Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Torres Mall contará con parqueos más amplios, seguros y modernos de la ciudad de La Paz

El centro comercial cuenta con parqueos especializados, que está guiado con un sistema de control de cámaras de vigilancia y señalización dentro de los ambientes a los que se accede mediante una tarjeta magnética.
18 de Junio, 2019
Compartir en:
Parqueo del centro comercial Torres Mall, ubicado en la avenida Arce.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 18 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Con la finalidad de dar mayor comodidad y seguridad a la ciudadanía paceña, el centro comercial Las Torres Mall realiza trabajos de mejoramiento y ampliación al sector de los parqueos, con el fin de que estos estén a la altura de las exigencias de sus clientes.  La demanda de este servicio se incrementó en 90% en los últimos seis meses.

El jefe de Marketing de las Torres Mall, Roberto Rojas Da Silva, explicó que existe una gran demanda de parte de la ciudadanía paceña, que quiere dejar de manera segura sus vehículos y que, por ello, se realiza trabajos en los parqueos.

“Estamos muy agradecidos con las personas que confían en nosotros y que utilizan nuestros servicios, sabemos que el sector automotor tiene una gran demanda en cuanto a espacios, donde puedan dejar sus vehículos, y es por eso que estamos haciendo los esfuerzos posibles para que estos ambientes puedan estar a la altura de la exigencia de nuestros clientes, serán los parqueos más modernos en la ciudad”, aseguró Rojas.

Actualmente, el centro comercial cuenta con un sistema de parqueos especializado que está guiado con un sistema de control de cámaras de vigilancia y señalización dentro de los ambientes a los que se accede mediante una tarjeta magnética.

Además, el usuario tiene a disposición 160 espacios para estacionamiento dentro del subsuelo 2 de las Torres Mall, lo cual da mayor seguridad y comodidad en un servicio permanente, que es lo que requiere la ciudadanía paceña.

Club Tuning Infinity La Paz

A modo de dar a conocer estas mejoras dentro de los parqueos del centro comercial se tendrá un evento a cargo del “Club Tuning Infinity La Paz”, con el que Torres Mall hizo una alianza estratégica. En este se hará presentaciones y activaciones de autos tuneados dentro de los ambientes de las Torres Mall, con la finalidad de demostrar que cuentan con una infraestructura lo bastante grande como para albergar a cualquier vehículo en todas sus modalidades.

Estas actividades comenzarán la última semana de junio dentro de los parqueos del centro comercial y la primera semana de julio se desarrollará uno de los eventos más importantes del Club Tuning La Paz. Este constará en la reunión anual de todos los socios que tiene este club a nivel nacional para hacer una presentación de los vehículos más importantes que tiene el deporte tuerca.

Del mismo modo, Rojas destacó que continúan con las actividades por el mes aniversario de las Torres Mall que cumplieron este mes un año de vida. Entre los eventos están los distintos certámenes de belleza, como Miss Hermosa La Paz, Miss Turismo Internacional y el certamen Miss y Míster Simpatía Bolivia. Estos se desarrollarán a finales de junio e inicios de julio de este año para definir a los diferentes soberanos de cada certamen.

“Esta semana se desarrolla el último casting para cada certamen, se cierran las inscripciones y comenzamos con el tema protocolar de los eventos. Se hará la elección primero de cada certamen los títulos previos en todas sus modalidades de los tres reinados, después de esto se tiene la presentación de los candidatos y las candidatas oficiales y finalmente la tan esperada elección de los reyes y reinas”, detalló Rojas.

Por el mes aniversario de las Torres Mall, el patio de comidas del centro comercial tiene la promoción de los martes 2x1 en todos los productos de este ambiente, donde además los clientes podrán disfrutar del partido que disputarán hoy Bolivia contra Perú que se jugará desde las 17:30 horas y que será transmitido en vivo desde las pantallas del centro comercial.

/AND/

Etiquetas

    Torres Mall