Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Torres Mall organiza ofertas y ferias para agasajar a las madres

Rojas informó que dentro de las instalaciones las galerías pondrán diferentes promociones y descuentos que serán del 30, 40 y 60% en todas las tiendas para que los clientes puedan darles un regalo estupendo a sus mamás en esta fecha especial.
23 de Mayo, 2019
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de mayo (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND). – El Centro Comercial y de entretenimiento Las Torres Mall organiza una gran variedad de actividades y ofertas en homenaje al Día de la Madre boliviana en un evento que tendrá desde una feria de arte libre hasta distintos talleres para la comodidad de las familias paceñas.

El Jefe de Marketing y Responsable de ventas de las Torres Mall, Roberto Rojas Da Silva, explicó que las actividades comenzaron este jueves 23 de mayo y se extenderán hasta el 27 del mismo mes, para dar oportunidad a los clientes del centro de ventas y entretenimiento de poder disfrutar de las ofertas y las actividades.

Con el fin de celebrar a las mamás, se instaló una Feria del Arte Libre en el frontis de Las Torres Mall que comenzó a partir de las 09:00 de hoy y se extenderá hasta el horario de cierre del centro comercial. Esta feria cuenta con 12 stands de 30 diferentes expositores y artesanos en diferentes rubros como cosmética natural, tejidos, macramé, esculturas, tallados, ropa y accesorios para las mujeres.

Asimismo, Rojas informó que dentro de las instalaciones las galerías pondrán diferentes promociones y descuentos que serán del 30, 40 y 60% en todas las tiendas para que los clientes puedan darles un regalo estupendo a sus mamás en esta fecha especial.

“Invitamos a todos a que puedan asistir a la inauguración de la feria, arrancamos con una exposición importante de los niños que conforman la Academia Nacional de Bellas Artes, los cuales presentarán obras en exposición y a la venta en conmemoración a las mamás, y paralelamente será la exposición de arte libre de los artesanos donde van a mostrar diferentes alternativas”, expresó Rojas.

Se dio a conocer que se darán talleres a las mamás gestantes, para que las que sean “primerizas” en el mundo de la maternidad puedan adquirir esa experiencia que necesitan, así como también se habilitarán talleres de cosmetología natural con cacao, café miel y otros productos, los cuales serán por la tarde y tendrán una hora de carga horaria.

“Los talleres que serán de una hora, serán en las tardes y en las noches, tienen la posibilidad de inscribirse hasta 10 mamás por cada taller”, concluyó el responsable de ventas de las Torres Mall.



/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Torres Mall