banner movil Torres

AND

30 de octubre de 2018 21:40

Tips para no vivir escenas de "terror" con tu celular

En Halloween, Tips Huawei para que no vivas un show de horror con la carga lenta y que la batería de tu celular muera a medianoche.

HUAWEI-HALLOWEEN_003 Foto. RB
20180813_141107

La Paz, 30 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND). Casi siempre el principal problema que atraviesa el usuario de teléfonos móviles es quedarse sin batería viviendo un show de “terror”. En este Halloween, Huawei te da tips para no vivir el horror con la tortura de la carga lenta y que la batería de tu celular muera a medianoche.

Los recientes lanzamientos de la marca, el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, permiten al usuario no vivir estas escenas de terror. Utiliza las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W que trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo.

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica. Ayuda a todos a sobrevivir.

Que este Halloween no te recuerde las escenas de terror que puedes vivir con la batería de tu celular, espera la nueva serie Huawei Mate 20 que pronto llega a Bolivia, para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable y su poderosa cámara.

Huawei será parte activa de esta celebración en las tiendas de servicios ubicadas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 



Noticias relacionadas: