AND

13 de marzo de 2017 17:08

Tigo baja en 43% sus tarifas pre pago de voz

La nueva tarifa en horario normal reemplaza a la anterior de Bs 1,59. “El 90% de nuestros usuarios elige para comunicarse una combinación entre voz y datos, esto nos demuestra que las llamadas por teléfono son altamente valoradas”. Explicó la ejecutiva.

Tigo

La Paz, 13 de marzo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Desde este lunes 13 de marzo, los clientes Tigo pre pago con más de seis meses de antigüedad, de manera directa y automática, podrán hablar por Bs. 0,90 en horario normal, Bs. 0,67 en horario reducido y Bs. 0,45  en horario súper reducido. El beneficio se lanza en el marco de la campaña denominada “Hablar te cuesta menos”.

“Convencidos y comprometidos en mejorar permanentemente las condiciones de nuestros servicios, hemos rebajado nuestras tarifas de voz para nuestros clientes pre pago”, expresó la Gerente de Marca y Vocera Institucional de la Empresa,  María Laura Mendoza.

La nueva tarifa en horario normal reemplaza a la anterior de Bs 1,59. “El 90% de nuestros usuarios elige para comunicarse una combinación entre voz y datos, esto nos demuestra que las llamadas por teléfono son altamente valoradas”.  Explicó la ejecutiva.

“Y es que hablar en forma directa con nuestros seres queridos, sigue siendo un básico en la comunicación interpersonal e insustituible en determinadas situaciones”, dijo.  

Con el propósito de ofrecer a sus clientes opciones que le permitan que su crédito les dure más, meses atrás la compañía lanzó la “Doble Carga”, ventaja que se encuentra vigente, permite duplicar una vez al mes la recarga de crédito que realice el usuario y se aplica para clientes pre pago y post pago. Los “Paquetigos” especiales son otro ejemplo de los beneficios introducidos por la empresa.

“La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra principal motivación, razón por la cual sumamos este beneficio que permitirá hablar casi el doble de tiempo por el mismo valor, queremos que disfruten de una comunicación que a partir de ahora les costará menos”, sostuvo Mendoza.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/


ANF movil

Noticias relacionadas: