Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Tarija será sede de la quinta versión del Foro Pyme BCP

El Foro Pyme, para pequeños y medianos empresarios, también está previsto que se realice en otras ciudades del país.
30 de Junio, 2017
Compartir en:
Personal del BCP que participará en el Foro PYME 2017. Foto. BCP.
Personal del BCP que participará en el Foro PYME 2017. Foto. BCP.
Banner Jubileo, marzo 2024

Tarija, 30 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Por quinto año consecutivo, el Foro Pyme de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa se realizará el 6 de julio en la ciudad de Tarija.

En ese evento, organizado por el Banco de Crédito BCP, se reunirán empresarios experimentados con Pymes que buscan hacer crecer sus negocios.

“Se trata de un foro de características únicas porque permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre los propios empresarios, de manera que aquellos que tuvieron éxito puedan compartir sus secretos con quienes recién comienzan”, afirmó la gerente de la sucursal BCP en Tarija, Jimmy Diaz.

Además el Foro también se realizará próximamente en otras siete ciudades como Sucre, Potosí, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, El Alto y La Paz. 

“En las cuatro anteriores versiones, participaron más de 10.000 pequeños y medianos empresarios. De esta manera queremos seguir aportando al desarrollo de uno de los sectores más importantes de la economía del país”, añadió.

Diaz destacó la importancia de este foro porque sobre todo se pone el énfasis en los obstáculos que enfrentan los empresarios cuando arrancan en los negocios y la manera en que pueden superarse.

“Queremos que los participantes se enriquezcan con estas experiencias y las pongan en práctica en sus propios negocios”, señaló.

En cada ciudad el Foro contará con la asistencia de autoridades nacionales, locales, representantes de Impuestos y Fundempresa para explicar las ventajas de formalizarse para continuar con el crecimiento de un negocio.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo AND/

Etiquetas

    Foro Pyme

Opinión