Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Smartphones con Inteligencia Artificial para facilitar la vida de papá

Esta tecnología permitirá que los productos puedan anticiparse a varias necesidades, por increíble que parezca.
19 de Marzo, 2018
Compartir en:
Fotto.RB
Fotto.RB
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El ser humano toma más de 200 decisiones por lógica cada segundo, la IA (Inteligencia Artificial) es un smartphone lo hace más fácil. ¿Por qué? La IA ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria, porque puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño de un smartphone, afirmó Luis Daniel Ybarnegaray a tiempo de destacar que la serie Huawei Mate 10, son los primeros dispositivos en tener IA y ya se encuentran en Bolivia.

“Estamos seguros que, en este día del padre el mejor regalo es el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 pro, que no solo son poderosos en su desempeño, sino que también son elegantes en el diseño por tener una acabado premium por el cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles y pantalla Full View” dijo Ybarnegaray. 

Según la consultora Gartner, a través del medio ABC, la inteligencia artificial permitirá que los productos puedan anticiparse a nuestras necesidades, por increíble que parezca, los Smartphone podrían detectar una llamada de auxilio o programar nuestra agenda según la rutina diaria que sigamos.

Huawei Mate 10 es el más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, con SIM dual, tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh.

La nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real que combinan sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático y estabilizador óptico de imagen (OIS), hacen de este dispositivo único ene le mercado. Además, el Huawei Mate 10 Pro es resistentes al agua y polvo.

Estos dispositivo cuenta con garantía VIP. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante los primeros tres meses desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia o servicio técnico expres a nivel nacional.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

Opinión