Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Shell Lubricantes protege a motorizados del Dakar

La marca mantiene su posición líder con 11% de participación en el mercado global, como resultado de la venta de 4.400 kilotoneladas de lubricantes en 2016.
16 de Enero, 2018
Compartir en:
Shell Lubricantes en el Dakar. Foto. RB
Shell Lubricantes en el Dakar. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de enero (Agencia de Noticias para Desarrollo, AND).- Aun en condiciones normales, los aceites de los motores sufren por el polvo, el barro, el hollín, las partículas metálicas, el carbón, el agua y los ácidos que recogen en los caminos. 

Las complicaciones se potencian al máximo en el Dakar, por lo que Shell dota de sus lubricantes a varios motorizados para neutralizar la impregnación de contaminantes, prevenir el deterioro prematuro y proteger los motores.

La marca reconocida como líder en el mercado global por 11 años consecutivos acompaña con sus productos a equipos en las diferentes etapas de la carrera más desafiante del mundo. A la vez, realiza constantes análisis de laboratorio para conocer el estado del aceite y examina los motores para verificar el desgaste y que esto no cause el abandono de competidores.

La marca ha sido reconocida como marca líder del mercado global por undécimo año consecutivo, lo cual estableció el inicio de la segunda década de su liderazgo en la industria. Así lo confirma la décimo quinta edición del reporte de Kline & Company “La Industria Global de Lubricantes: Análisis de Mercado y Evaluación: Reporte 2016-2026”. 

Shell Lubricantes mantuvo su posición de liderazgo con 11% de participación en el mercado global, como resultado de la venta de 4.400 kilotoneladas de lubricantes terminados. Esto equivale a casi 5.000 millones de litros de producto terminado. Estas ventas se dividen en partes iguales entre consumidores de los sectores automotriz, industrial y comercial.

El macrodistribuidor oficial de Shell en Bolivia es Imcruz Parts, que tiene presencia nacional para atender a clientes industriales que requieren atención institucional directa, además de los segmentos automotriz y de motos.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

  • Shell