Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Reina del Carnaval cruceño elige a Huawei Mate 10 Pro para disfrutar de la fiesta grande

Carla I contará con el smartphone más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a Huawei, resistente al polvo y agua; para estar comunicada todo el carnaval y tomarse las mejores fotografías con la cámara dual Leica.
8 de Febrero, 2018
Compartir en:
Carla I elige Huawei Mate 10 Pro. Foto. RB
Santa Cruz, 8 de febrero (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- La reina de la fiesta grande de los cruceños contará con el smartphone más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a Huawei. Este smartphone es resistente al polvo y al agua y le permitirá estar comunicada durante todo el carnaval y tomarse las mejores fotografías con la tecnología mejorada de la cámara dual Leica.

La innovación disruptiva inicia en el carnaval cruceño. El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone oficial de Carla Añez Safar, de la comparsa los “Holgazanes” y reina de la fiesta grande de los cruceños.

“Huawei se pone la casaca carnavalera y se encarga de la conectividad de la reina del Carnaval Cruceño Carla I, quien con su belleza y simpatía cautivó los corazones de los cruceños. Por eso, Huawei le otorga su mejor dispositivo presentado hasta ahora, el Huawei Mate 10 Pro”, destacó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más rápido del mundo en cuanto a conectividad, gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga. Brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos impulsadas por Inteligencia Artificial. Además, cuenta con un traductor acelerado, también basado en Inteligencia Artificial, sin dejar de lado la batería de larga duración. Con sólo cargarla durante una hora aguanta un día de uso.

“Queremos que la reina del carnaval cruceño tenga la mejor tecnología y esté conectada en todo momento. El Huawei Mate 10 Pro le permitirá tomar las mejores fotografías por los lentes co-desarrollados con Leica y, por la innovación en Inteligencia Artificial, tendrá reconocimiento de escenas y objetos para retratar los mejores momentos del carnaval”, complementó Ybarnegaray. 

El ejecutivo destacó: "este año el Huawei Mate 10 Pro, será el smartphone oficial del carnaval”.

HUAWEI Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas