banner movil Torres

AND

15 de marzo de 2019 14:56

Reconocen a Banco BISA por sus iniciativas en Responsabilidad Social Empresarial

La entidad financiera recibió un galardón de parte de la revista internacional Cosas que reconoció a las empresas que cuentan con políticas de este tipo en el país.

Screenshot_20190315-145331_Gallery Foto. REVISTA COSAS
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 15 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Por sus iniciativas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco BISA recibió un galardón de parte de la revista internacional Cosas, que  –con el respaldo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, la Unión Europea y el Ministerio de Planificación  del Desarrollo– reconoció a las empresas que cuentan con políticas de este tipo en el país.

El reconocimiento fue recibido por el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi. El programa de RSE de la entidad financiera está acorde a su Misión, Visión y Valores y sigue cuatro líneas de acción: Educación Financiera, Solidaridad, Conciencia Ambiental y Orgullo Cultural y Deportivo.

Con el propósito de promover la inclusión financiera a través de la educación financiera, implementó su Programa “Creando Futuro” que en los últimos tres años ha beneficiado a más de 100 mil personas. Por otro lado, con la meta de reducir su huella de carbono y con el propósito de ser neutro en carbono, entre otras acciones, y en el marco de su programa “Pulmón BISA” ya plantó 2.262 árboles en tres zonas de la ciudad de La Paz.

Asimismo con su programa “Bolivia Solidaria”, junto a la Fundación Telemaraton y la Red ATB, en la última campaña recaudó más de 2 millones de bolivianos para el Centro Puntiti que atiene a niños con discapacidd mental. En el ámbito cultural y deportivo coadyuva con el periodismo nacional con charlas de expertos del sector, auspicia y participa de la Feria del Libro de La Paz, respaldó obras como la puesta en escenca de la ópera de Rigoletto y La Traviata, y también la Carrera La Paz 3600 10k de CAF, entre otros. 

//Agencia de Noticias para el Desarrollo AND 


Noticias relacionadas: