Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

REALME está lista para sacudir Bolivia con el objetivo de ser Top 3 en tres años

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo está ingresando a Bolivia para satisfacer el deseo de los jóvenes de lograr un "rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencias" en cada segmento de precios.
21 de Agosto, 2021
Compartir en:
Foto: realme.com/bo

La Paz, 21 de agosto (ANF).- realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy oficialmente su entrada a Bolivia para proporcionar teléfonos inteligentes Premium y productos AIoT con un precio asequible, un rendimiento avanzado y un diseño innovador.

Fundada en agosto de 2018, realme ha tenido un gran éxito como la marca de smartphones Top 7 a nivel global con 85 millones de usuarios en más de 64 mercados en todo el mundo y llevará a cabo su primer lanzamiento con el mejor producto 5G en Bolivia en agosto de 2021.

“Estamos muy emocionados de ingresar a Bolivia. Sabemos que Bolivia es un país con una población joven y conectada. Venimos aquí con una estrategia de largo plazo para ser los principales jugadores en Bolivia, brindando productos de excelente desempeño, diseño, calidad y precio. También nuestro objetivo es popularizar el 5G y AIoT, creando una vida inteligente que marque tendencias para los jóvenes en Bolivia”, dijo Sherry Dong, directora de marketing de realme en el Sureste de Asia y Latinoamérica. 

Atreverse a traer todos los teléfonos inteligentes y productos AIoT a Bolivia

Al ser una empresa joven de tecnología, realme tiene la ambición de popularizar la tecnología de vanguardia tanto en el mundo como en Bolivia. Para Bolivia tendrán a disposición todas las líneas de productos, tantos productos 4G y 5G:

  • La serie C de realme se centra en mega-pantallas y mega-baterías para ofrecer el entretenimiento completo y alta calidad.
  • La serie Número de realme resalta por su carga rápida y la imagen, también tiene un diseño que marca tendencia y es más liviano y delgado. La serie es la mejor opción para que los jóvenes muestren su personalidad. El lanzamiento de la serie realme 7 incluyó 65W de carga en SuperDart y fue la primera del mundo en aprobar la verificación de confiabilidad de teléfonos inteligentes de TÜV Rheinland.
  • La serie Narzo de realme está personalizada para aquellos que se preocupan más por el rendimiento, especialmente los usuarios en línea que les gusta disfrutar los juegos de internet.
  • La serie GT de realme: Como el buque insignia de alto nivel, adopta tecnología de vanguardia para brindar un diseño innovador que apunta a liderar en la industria y brindar una experiencia única para los jóvenes.

Aparte del teléfono inteligente, realme ofrece más de 30 productos AIoT en Bolivia con una estrategia de producto de “1+5+T” para crear una vida inteligente que marque tendencias:

  • 1 Núcleo: realme toma el teléfono inteligente como el núcleo del ecosistema AIoT de la marca para conectar, administrar y controlar todos los productos AIoT con la aplicación realme Link.
  • 5 Productos Inteligentes: realme cuenta con el  Smart TV, laptop, Pad, Smart Watch y Smart Earphone como los 5 principales productos inteligentes para ayudar a los consumidores a administrar y controlar más productos Alot junto con los teléfonos inteligentes.
  • Los Productos N de AIOT: La 'N' representa el compromiso de realme de traer una abundancia de nuevos productos AIOT y periféricos, y dispositivos de estilo de vida que marcan tendencias para nuestros fanáticos. realme tiene como objetivo construir una comunidad que marque tendencias para los jóvenes.

Joven y valiente, realme se convertirá en el punto de inflexión en Bolivia

realme ha surgido para sacudir la industria de los teléfonos inteligentes con un crecimiento increíblemente rápido. El éxito se atribuye principalmente al paso adelante de los productos, mucho más allá de las expectativas, en cada segmento de precios para satisfacer todas las demandas de los jóvenes. Para popularizar la tecnología avanzada, realme fue uno de los primeros en lanzar la carga UltraDart de 125W y la Cámara Cuádruple de 64MP; también introdujo por primera vez el modo estrellado en el teléfono inteligente. Adicionalmente es el líder de 5G en muchos mercados y el primero en lanzar el buque insignia de 5G con Snapdragon 888.

realme ha logrado muchos éxitos notables en sólo 2 años y ha sido calificada como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo durante cinco trimestres consecutivos, ubicándose firmemente en el séptimo lugar a nivel global. Por ahora, realme cuenta con más de 50 millones de usuarios y más de 60 mercados en todo el mundo, se convierte en TOP 4 en Australia, TOP 5 en Singapur, TOP 4 en India y TOP 4 en SEA.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas