Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Preparan primera versión de la Fiesta del Ekeko y la Abundancia en las Torres Mall

Del 24 al 27 de enero, en La Casa Goitia y el patio de las Torres Mall, expondrán alrededor de 40 artistas plásticos y gráficos; y 28 productores, artesanos y diseñadores.
18 de Enero, 2019
Compartir en:
Foto. Banner del evento.
Foto. Banner del evento.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 17 de enero (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Del 24 al 27 de enero y con el apoyo de las Torres Mall, la Feria de Arte Libre, presentará la primera versión del 2019: “La Fiesta del Ekeko y La Abundancia” cumpliendo su quinto año de exposiciones difundiendo y promocionando la cultura viva comunitaria y un mercado cultural.

El ambiente que ocupará la feria será la Casa Goitia donde una exposición de arte llevada adealnte por los alumnos de la Carrera de artes y diseño gráfico de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y alumnos del CITE de cerámica.

 Además realizarán la exposición de productos artesanales hechos a mano, reciclados, de diseño independiente de autor y música en vivo en el patio del Centro Comercial Las Torres Mall.

Este año, Feria de Arte Libre reunirá alrededor de 40 artistas plásticos y gráficos; y 28 productores, artesanos y diseñadores.

En Bolivia, al ser un país multicultural, es importante que existan espacios e iniciativas  de este tipo, que incentiven el dialogo intercultural a través de la promoción y difusión de la diversidad de las manifestaciones artísticas locales y además de  apoyar a una economía creativa y una cultura viva comunitaria.

De esta manera, Torres Mall autogestiona de manera propositiva eventos en coorganización con empresas e instituciones públicas y privadas, en bien del desarrollo integral de la sociedad y del emergente mercado cultural del país.

 //Agencia de Noticias para el Desarrollo AND

Etiquetas