Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Premios Maya entrega dos galardones a Unilever a la marca de mayor consumo

El gerente General de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca destacó que la compañía llegó a Bolivia hace un cuarto de siglo, con la certeza de que el país ofrecía un clima óptimo para el desarrollo de los negocios.
8 de Junio, 2019
Compartir en:
Fernando Ciarroca, gerente de General de Unilever-Bolivi. Foto: Unilever
Fernando Ciarroca, gerente de General de Unilever-Bolivi. Foto: Unilever
Banner Jubileo, abril 2024
Santa Cruz, 8 junio (Agencia Nacional del Desarrollo).- Unilever-Bolivia recibió los premios Maya para OMO, como la mejor marca de consumo masivo y una distinción especial por los 25 años de presencia de la empresa en el país. El galardón fue entregado este viernes 7 de junio en el salón Sirionó de la Expocruz, en la ciudad de Santa Cruz. 

“Nos sentimos muy felices porque este el segundo año consecutivo que OMO obtiene este premio, pero sobre todo porque nos enorgullece ser parte de la comunidad empresarial boliviana desde hace 25 años”, dijo el gerente General de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca.

El ejecutivo destacó que la compañía llegó a Bolivia hace un cuarto de siglo, con la certeza de que el país ofrecía un clima óptimo para el desarrollo de los negocios.  “Con el paso de los años hemos comprobado que no nos equivocamos”, dijo.

“Unilever no ha dejado de crecer e invertir, de aportar con la generación de empleo y bienestar para miles de bolivianos”, añadió Ciarrocca, al destacar que OMO se convirtió en una de las marcas emblemáticas, “porque se produce en Bolivia bajo altos estándares ambientales y de calidad, y se exporta a otros países de la región”.

“Somos una empresa con propósito, porque desarrollamos nuestras actividades en el marco de un Plan de Vida Sustentable, que nos compromete con las causas más importantes a nivel global: ganar en salud y bienestar, reducir el impacto ambiental a la mitad y mejorar la calidad de vida para millones de personas”, añadió.

En ese marco, Ciarrocca explicó que fueron técnicos bolivianos los que desarrollaron OMO Enjuaga Fácil, el único que ahorra la mitad del agua en el lavado. Mencionó, asimismo, que a partir del 2019, Unilever-Bolivia ha eliminado el tripolifosfato de la composición de todos sus detergentes.

“Tenemos un compromiso con el medio ambiente que se refleja en logros como el de contribuir a disminuir el consumo y a cuidar la calidad del agua”, agregó, a tiempo de agradecer la distinción.

Sobre Unilever

Unilever es una empresa con más de 130 años de historia y presencia en más de 180 países del mundo y con más de 400 productos de alta calidad. Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever. 

En Bolivia la empresa opera desde hace más de 25 años y produce y distribuye 25 marcas, entre las cuales, además de los detergentes, destacan:  Rexona, Lux, Dove, Sedal, Clear, Close Up, Maizena, Knorr, RI-K y Hellmann´s.

La Fundación Unilever que está asociada a cinco organizaciones líderes a nivel mundial como Oxfam, Population Services International (PSI), Save the Children, UNICEF y el Programa Mundial de Alimentos.

Los premios Maya

Desde hace 23 años, los premios Maya reconocen a las industrias, empresas comerciales, entidades financieras, marcas prestigiosas, medios de comunicación, personalidades públicas, artistas e instituciones humanitarias que aportan significativamente al desarrollo social y económico del país.

/AND) 

Etiquetas

    Premios Maya Unilever