Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Premian a Huawei en reconocida feria tecnológica de Las Vegas

En la CES 2018, cinco reconocidas organizaciones de tecnología de consumo premiaron a Huawei por introducir la nueva era de la conectividad con un smartphone y un sistema de Wi-Fi innovadores y adelantados a la industria.
12 de Enero, 2018
Compartir en:
Huawei Mate 10 Pro. Foto. RB
Huawei Mate 10 Pro. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 12 de enero (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).– Huawei es un ganador anticipado en CES 2018, Feria tecnológica realizada en Las Vegas - EE.UU,  obteniendo premios de grupos mediáticos internacionales de tecnología derivados de la presentación del Huawei Mate 10 Pro en el mercado estadounidense, y del lanzamiento de Huawei WiFi Q2 Series.

Destacando su procesador con Inteligencia Artificial (IA) móvil, la nueva Cámara Dual Leica, y la larga vida de batería del Huawei Mate 10 Pro, los medios entregaron recientemente a Huawei cinco premios, incluyendo el respetado reconocimiento de “Smartphone del Año” por parte de Android Authority. Por su parte, Huawei WiFi Q2 Series fue reconocido por su capacidad de conectividad inalámbrica para cobertura total.

A continuación, los cinco premios que Huawei ha ganado en CES 2018 hasta ahora:

Android Authorityotorgó al Huawei Mate 10 Pro el premio de “Smartphone del Año 2017” por demostrar calidad constante en todos los ámbitos. Según el editor de la publicación, este dispositivo es un “campeón en toda su extensión”, reconociendo que mejora de manera sustancial año tras año. Android Authority es un blog global de tecnología de consumo, dedicado a brindar consejos de expertos, noticias, reseñas y más. Su sitio web recibe más de 32 millones de visitas mensuales únicas.

TechRadar nombró al Huawei Mate 10 Pro como el “Mejor Smartphone” de la feria, reconociendo a su chip Kirin 970 con IA, la pantalla HUAWEI FullView, la apertura dual de f/1.6  -la más grande del mercado-  en su sistema de cámaras, y la primera tecnología de carga con certificación de seguridad de punta a punta del mundo. TechRadar es una publicación global en línea especializada, con noticias y reseñas de productos tecnológicos, especialmente gadgets. El sitio web recibe más de 77 millones de visitas mensuales únicas.

Android Policereconoció al Huawei Mate 10 Pro como “Lo mejor de CES 2018” por su procesador Kirin 970, su nueva e inteligente Cámara Dual Leica y su batería de larga duración. La publicación también calificó el dispositivo como “elegante y francamente hermoso”. Android Police es una publicación global que cubre noticias sobre tecnología, negocios y entretenimiento. Recibe más de 19 millones de visitas mensuales únicas.

Android Centralnombró al Huawei Mate 10 Pro “Selección Top de CES 2018” por su Cámara Dual Leica mejorada, su tecnología SuperCharge y su pantalla HUAWEI FullView de 6 pulgadas con capacidad HDR. Los editores también llamaron al dispositivo el “mejor teléfono de todos los tiempos” de Huawei, y concluyeron que es el mejor producto insignia de Android en cuanto a duración de la batería. Android Central es un sitio web global que cubre noticias sobre tecnología y negocios que recibe más de 47 millones de visitas mensuales únicas.

La revista T3 otorgó a Huawei WiFi Q2 Series uno de sus reconocimientos “Loves” por ser un verdadero sistema Wi-Fi “listo para conectar y usar” diseñado para toda la casa. La publicación apreció los beneficios para el usuario final, brindando a los consumidores una conectividad más rápida y confiable. T3 ofrece las últimas novedades sobre gadgets y tecnología, reseñas, guías de compra, así como artículos e historias para una audiencia global. La revista es leída en todo el mundo, y su sitio web recibe más de 3 millones de visitas mensuales únicas.



//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Huawei