Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Nombran nuevo vicepresidente Comercial de Cisneros Interactive en Bolivia

Giovanni Gamarra liderará la estrategia comercial de esta compañía que cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, entre otros.
8 de Enero, 2018
Compartir en:
Giovanni Gamarra. Foto. RB

La Paz, 8 de enero (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Tras un exitoso aterrizaje de Cisneros Interactive en Bolivia, mercado en el que la compañía cuenta con oficinas propias desde marzo de 2017, Giovanni Gamarra ha sido promovido al puesto de vicepresidente Comercial.

Con este nombramiento, Giovanni tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia comercial de Cisneros Interactive en Bolivia, donde la compañía ha superado sus expectativas de crecimiento, debido en gran parte a su labor y esfuerzo.  En Bolivia, Cisneros Interactive es el Reseller de Facebook y además cuenta con el portafolio de productos de publicidad digital de RedMas, empresa de Cisneros Interactive y líder en América Latina.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el recibimiento que nos han dado las empresas en el país, ha sido un gran primer año, incluso mejor de lo que habíamos proyectado y eso nos anima a continuar trabajando y creciendo el equipo de cara a este año 2018”, comentó Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Actualmente, Cisneros Interactive trabaja con alrededor de 300 clientes en el mercado local y se ha expandido por toda la región con oficinas propias también en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Giovannicuenta con 10 años de experiencia en telecomunicaciones, negocios de internet, marketing y medios digitales. Realizó un posgrado en administración de negocios de Entretenimiento, Deportes y Medios en la escuela de negocios de Harvard (Boston, EEUU).  Fungió como director de valor agregado y negocios digitales en Millicom Bolivia (Tigo).

Es, además, ganador del premio eCommerce Day Bolivia por innovación, uno de los mayores reconocimientos de la industria de los negocios por Internet que se realiza en el país.  Recientemente destacado en la revista Forbes por su aporte en la transformación e innovacion de consumo digital de su país.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Cisneros Interactive