banner movil Torres

AND

8 de julio de 2019 09:52

Nacional Seguros lanza Nacional Club, el primer programa de incentivos del mercado de seguros

Este club de incentivos tiene dos fases. La primera, ya puesta en marcha, beneficia a los corredores de seguros (brokers) de Nacional Seguros. La segunda premiará la fidelidad de sus clientes con puntos que pueden ser canjeados on line por más de 200 premios.

Jose Luis Camacho y Mirian Villarreal Foto. RB
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 8 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Grupo Empresarial Nacional Vida, a través de sus empresas Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, lanzó Nacional Club, el primer e innovador programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia, que fue presentado en el marco de un encuentro de brokers de todo el país organizado por estas compañías de seguros.

Nacional Club es un programa moderno, transparente y colaborativo, basado en un sistema de acumulación de puntos y canje de premios. Todos sus beneficiarios siempre ganan puntos por ventas y por su fidelidad a Nacional Seguros, que luego se pueden canjear con premios en la plataforma online personalizada de Nacional Club, que incluye más de 200 premios a libre elección.

Este club de incentivos tiene dos fases de aplicación. La primera, ya en vigencia, está dirigida a brokers del país, que no necesitan un mínimo de producción para ser parte del Club. Es suficiente que produzcan con Nacional Seguros y mantenga la cartera al día en pagos.Pronto, en una segunda fase, Nacional Club beneficiará también a todos los asegurados de Nacional Seguros.

“Desde este momento, Nacional Club se constituye en el ÚNICO programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia. Su principal característica es que con Nacional Club ¡ganas o ganas! Iniciamos el Club con los brokers, que son nuestros mejores aliados estratégicos. Próximamente, beneficiaremos también a nuestros asegurados, premiando su fidelidad”, explicó José Luis Camacho, Presidente del Grupo Empresarial Nacional Vida.

Asimismo, durante el acto de lanzamiento el Presidente del Grupo Empresarial Nacional Vida aprovechó la ocasión para agradecer el aporte de los gerentes generales de Nacional Seguros Vida y Salud, Álvaro Toledo, y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, Jorge Hugo Parada, además de presentar a la nueva Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios, Mirian Villarreal, experta internacional cuyo aporte y experiencia enriquecerá a las compañías del Grupo Empresarial.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias