Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Más de 5000 personas visitaron la feria "Casa Show BCP"

La oferta inmobiliaria e hipotecaria estuvo reunida en un solo lugar. Durante los tres días de feria, se registraron intenciones de negocio por 19 millones de dólares.
30 de Marzo, 2017
Compartir en:
Stand del BCP en Casa Show.
La Paz, 30 de marzo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- La segunda versión de Casa Show, evento organizado por el Banco de Crédito BCP,  reunió durante tres días a lo más destacado de la oferta inmobiliaria y hipotecaria.

“Por segundo año consecutivo organizamos en Bolivia un evento que sumó la oferta de las principales inmobiliarias cruceñas y los créditos hipotecarios del Banco de Crédito BCP, con tasas y plazos preferenciales”, indicó Rodrigo Aguilera, Gerente Banca Minorista Región Oriente del Banco de Crédito BCP.

El ejecutivo informó que se logró generar intenciones de negocio por un valor de 19 millones de dólares gracias a la presencia en Casa Show de 17 desarrolladores inmobiliarios como Pentágono, Remax, Urubó Village, Terracor, Laguna Azul y Mykonos, El Portal, Riviera Norte – Roca Constructora, Torre Norte, Casa de Campo Country Club, Torre Urucú, Urbanización Villa Bonita,
Urbanización La Herradura, Condominio Amaranto, Smart Upgrade, Condominio Citadella, Corporación Terrano, Los Portones del Urubó, entre otros.  

Aguilera explicó que, durante los tres días de duración del evento, el BCP realizó pre-calificaciones y evaluaciones crediticias a los clientes interesados. Gracias a ello, los visitantes tuvieron un parámetro claro del inmueble al que podrían acceder con financiamiento del banco.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas