banner movil Torres

AND

18 de septiembre de 2019 16:16

Mabels presenta sus dos nuevos sabores, Maracuyá y Acaí

Durante los días de Expocruz, la marca de galletas favorita de los bolivianos tendrá diversas actividades para el público visitante.

Gerente de Marca Mabel´s, Fabiola Foronda junto a los nuevos sabores Wafer Maracuyá y Acaí (2) Foto. RB
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 18 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Los sabores tropicales, son la nueva propuesta que Mabel´s lanzó desde Expocruz 2019 para todo el país. Se trata de dos nuevas galletas wafer sabor Maracuyá y Acaí que serán puestas a disposición del público a partir de este mes.

“Un año más Mabel´s está presente en Expocruz, mostrando su apoyo al desarrollo regional y crecimiento de la vitrina empresarial más importante de Bolivia” indicó Alfonso González, Gerente de la Categoría Confitería Nestlé; señalo adicionalmente que Mabel’s es una marca orgullosamente boliviana que lleva 34 años liderando el mercado de galletas y esta es la 24ava versión en la que está presente en Expocruz.

En este marco, el ejecutivo anunció también que como todos los años, Mabel’s estará presente en 4 stands de la Expocruz 2019 ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China (Internacional V).

“Este 2019 quisimos innovar con una propuesta diferente, cargada de mucho color y sabor”, señaló Fabiola Foronda, Gerente de Marca Mabel´s; a tiempo de mencionar que el público debe estar atento porque con el inicio de Expocruz se viene una gran sorpresa junto al Pack Tropical.

El pack tropical de este año tendrá más productos y estará lleno de las galletas favoritas de todos los bolivianos, con una variedad productos como las tradicionales Rosquitas, Crackers, Wafer Mabel’s en distintas presentaciones y sabores, Cremositas, galleta salada TOP, además de los nuevos sabores de Maracuyá y Acaí. Además, es el primer año que Nescafé, que se integra al pack con la presencia de sus sachets. El costo del pack tropical será de Bs 25.

La innovadora campaña de Wafer Maracuyá y Acaí

El lanzamiento de los nuevos sabores tropicales, viene acompañado de una propuesta de difusión basada en una elección, donde los candidatos en esta ocasión son los sabores de Maracuyá y Acaí. A partir de la fecha de lanzamiento, los consumidores podrán realizar la votación tropical y elegir el sabor de su preferencia, para votar se debe ingresar a la página web www.votaciontropicalmabels.com, el 31 de octubre se conocerá al sabor ganador, el que obtenga más votos integrará la familia Mabel´s de forma permanente.

“En Mabel´s buscamos innovar de manera constante para sorprender a nuestros consumidores, por eso decidimos presentar a los bolivianos, las nuevas Wafer Maracuyá y Acaí, sabores tropicales que además de estar de moda, tienen un delicioso sabor”, indicó el gerente de la categoría confitería Nestlé.

Una de las cualidades del lanzamiento de los nuevos sabores tropicales de Wafer, es la campaña de votación que tendrá cada sabor candidato, similar a una campaña electoral, para ello se ha otorgado una personalidad característica a cada sabor que peleará con su propuesta y cualidades para obtener la votación del consumidor e ingresar a formar parte del portafolio Mabel´s. La propuesta de sabor de cada candidato podrá ser vista en las redes sociales de la marca.


//Agencia de Noticias para el Desarrollo 



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias