Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Llega a La Paz el Kingdom Fest para celebrar a los niños de una manera original

Este 13 de abril en el Circulo Aeronáutico a partir de las 10.00 de la mañana los niños, niñas y familias disfrutarán de una fiesta original de entretenimiento y convivencia. Cada niño recibirá un pequeño presente al ingreso.
12 de Abril, 2019
Compartir en:
Foto. Kingdom Fest

La Paz, 12 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Kingdom Fest “Revive la Magia” es un evento pensado en hacer que el festejo del Día del Niño sea algo inolvidable. Es una opción original de entretenimiento y convivencia familiar, además será la ocasión de incentivar el comercio local con productos de diferentes iniciativas y emprendimientos locales.

Tendrá lugar este 13 de abril en el Circulo Aeronáutico a partir de las 10.00 de la mañana. Contará con la participación de 13 empresas auspiciadoras, 30 empresas expositoras de productos y servicios dirigidas al área infantil y familiar, cuatro empresas y elencos de primer nivel en animación infantil, una Academia de danza artística, cantantes reconocidos e invitados especiales para conducir el evento.

“Revivir la magia de esta etapa tan única y especial para celebrarla junto a sus personajes favoritos y brindarles un show de primer nivel, también reunir y apoyar nuevos emprendimientos y agrupar a empresas selectas cuyos productos o servicios de calidad son dirigidos al área infantil y a toda la familia fueron parte de los objetivos principales para realizar este evento”, indicó María Cristina Zapata, organizadora del Kingdom Fest  y quien junto a Carla Moya es responsable de llevar adelante este evento.

Será un gran show, accesible a todos los niños y niñas que desde el momento de su llegada recibirán un presente por parte de la organización. También se tiene previsto una variedad de números de cantos, bailes, teatro de películas infantiles, shows de magia, concursos y más. También  los asistentes  podrán tener a todos sus personajes favoritos cerca para tomarse una fotografía, abrazarlos y compartir con ellos.

Por otro lado, se ofrecerá  una gran variedad de especialidades gastronómicas en el patio de comidas, y también en los stands de expositores, donde cada empresa ofrecerá productos diferentes y únicos, como los dulces Gingies, Azul Pastel, Autoons, Nutty Bavarian Bolivia, Rock and Candy , entre otros emprendimientos  de similar calidad.

 “No deberían perderse este evento porque no solo será una feria exposición, es un evento cargado de un show lleno de emociones y nostalgia para todos los niños de hoy, y quienes dejamos esta dulce etapa. Sera un evento cargado de mucho entretenimiento, ofertas imperdibles y la oportunidad de degustar las mejores especialidades en nuestro patio de comidas, en resumen, una celebración a lo grande, un evento imperdible”, finalizó María Cristina Zapata a tiempo de invitar a este agasajo especial.

EL PROGRAMA  

  Desde las 10:00 am. Hasta las 18:30 todos nuestros expositores, estarán presentes en sus respectivos stand ofreciendo sus productos o servicios.

10:00 a 12:00 El Show de Disney dará  la bienvenida/ premios y sorpresas / Mashup Disney junto a Duo Kin Gin / Show de Coco en vivo / Coreografía Película Hércules

12:00 a 14:00 “La tribu de mamás sin límite”/ presentación especial / show de Blanca Nieves , la Sirenita, Rapunzel / Coreografia películas Moana y Madagascar 3 / Show de Frozen / Show Aladdin.

14:00 a 16:00 Cover soundtracks a cargo de Box Acoustic / Shows de Cenicienta y Bella y la Bestia / Vanelope Party Time / Mashup Disney a cargo de Jhodel Cabrera.

16:30 a 18:30 Súper Hero Show Time / Mashup Disney a cargo de Constanza Carreón / Show de las princesas / Payamundo Kids Magia, juegos y premios / Show de Disney cierra el evento.

 


//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas