Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Llega a Bolivia el nuevo Jeep Renegade Sport

Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade: la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.
2 de Junio, 2017
Compartir en:
Renegade Sport.
Renegade Sport.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 2 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Con un motor 1.8L y caja automática de seis velocidades,  llega a Bolivia lo último de la familia Jeep: el nuevo Renegade Sport, que se ajusta a las personas con espíritu de aventura y que les gusta ser diferentes.

Renegade Sport es un vehículo versátil, familiar y combina aspectos clave como utilidad, paseo y manejo, además de lo fundamental para la familia, la seguridad. “El nuevo Renegade Sportcuenta con la calificación máxima en seguridad para niños y adultos por Latin NCap”, comentó Norman O’Keeffe, Gerente de Jeep.

“Entre los aspectos tecnológicos cabe destacar los dispositivos de seguridad del vehículo como el control electrónico de estabilidad, frenos antibloqueo (ABS), el asistente de arranque en pendientes, el Isofix (enganche para asientos de niños), la cámara de retroceso, entre otros”, explicó.

Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade: la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.

Consumidor boliviano

Respecto del consumidor boliviano, cuyos gustos y exigencias también han evolucionado hacia vehículos más rendidores, Jorge Terrazas, Gerente General de AutoStar S.A. concesionario de Ovando, comentó que ahora tendrá la oportunidad de ofrecer el ingreso al mundo Jeep a muchos fans de la marca.

Desde sus comienzos, la marca se ha identificado con ese espíritu y filosofía de vida de “ir a donde quiera y hacer lo que desee” y con la llegada del Renegade Sport “no debe perder esta oportunidad y sentir el placer de conducir un Jeep”, dijo.

Un poco de historia

Jeep es una marca de renombre mundial desde la Segunda Guerra Mundial con su famoso modelo Willys, que es la principal inspiración para el modelo Renegade actual.

En la región latinoamericana, en la década de los 60 y 70 del siglo pasado, fue pilar fundamental para el desarrollo ya que el Jeep Willys fue muy utilizado en la agricultura y ganadería, como herramienta de trabajo e incluso como transporte público.

“Si revisamos la historia”, indicó O’Keeffe, “la marca Jeep fue un pilar fundamental para el desarrollo no solo de nuestro país sino de muchos países hasta la actualidad”.

El nuevo miembro de la familia Jeep en Bolivia también se expone y comercializa en el concesionario AutoStar S.A. en la Av. Ballivian entre calle 12 y 13.

Características

El Renegade Sportse destaca por las siguientes características:

Motor: El Renegade Sport cuenta con una motorización 1,8L E-Torq EVO Gasolina, 4 cilindros, 16 válvulas, con una potencia de 120 HP y un torque de 170.4 Nm.

Para los amantes del off road contamos también con la versión Longitude que viene equipada con una motorización 2.4L Tigershark con una potencia 184HP y un torque de 232 Nm, con selector de terrenos y bloqueador de diferenciales.

Transmisión: El Jeep Renegade Sport posee una caja automática / secuencial de seis velocidades y la versión Longitude viene equipada con una caja automática / secuencial de nueve velocidades.

Seguridad: Todas las versiones cuentan con Airbags delanteros, ESC (Control electrónico de estabilidad), HSA (Asistente de arranque en pendientes, LATCH (sistema de anclaje para asientos de niños), entre muchos más dispositivos de seguridad.

Tecnología: Posee una computadora de bordo (EVIC) que proporciona información instantánea del desempeño del vehículo, recorrido, entre otras funcionalidades, para el conductor.

Para ambientar la cabina los Renegades viene equipados por el sistema Uconnect 5” que cuenta con pantalla a color de 5 pulgadas, con conexión Bluetooth, comandos de voz, entre muchas otras características, tiene además 2 puertos USB para carga de equipos móviles y/o auxiliares.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Renegade Sport