Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Las Torres Mall presentan el Candy Land, el evento más dulce y divertido de La Paz

Candy Land contará con shows especiales para amenizar el día, como presentaciones de danza, show de burbujas, show de hora loca, magia, marionetas y mucho más.
11 de Octubre, 2018
Compartir en:
Candy Land. Foto: LTM


La Paz, 11 de octubre (AND).- Este domingo 14 de octubre, las Torres Mall abrirá sus puertas para presentar el Candy Land, un evento donde participaran varias empresas que se dedican al rubro de la diversión, el esparcimiento y las golosinas, entre otros servicios ofrecidos para cumpleaños e inclusive matrimonios como pastelería y confiteria.

María Cristina Zapata,  organizadora del evento explica que esta exposición se realiza en apoyo a las empresas que se dedican a ofrecer estos servicios.

“La idea es agrupar a este mobiliario bonito en un lugar accesible y céntrico, para la exposición de los productos y así ayudar a las empresas. Oportunidad que vi potencial al realizar en Las Torres Mall”, afirma Zapata.

La organizadora explica que este es un evento lleno de sorpresas donde el público asistente podrá encontrar, juegos mecánicos e inflables, shows temáticos, danza, fotografía y por supuesto un sinfín de golosinas para disfrutar.

“Candy Land es un evento lleno de diversión debido a que estarán juegos mecánicos (almohada loca y arco de fútbol),  un pulpo inflable muy lindo y juegos de feria. Tendré la presencia de Clownsmania quienes estarán disfrazados de Willy Wonka, y 2 chicas candy girl estarán paseando por todo el evento regalando dulces”, explica Zapata.

El evento cuenta con el auspicio de Las Torres Mall, Inflables La Paz, Tierra de Fantasía, Parny, Party Play, Clownsmania, Revista Hazlo Tú y Sabor con Altura

La organizadora explica que “participaran 8 empresas con productos únicos en el evento”.

Fun Factory, llevará 4 carritos divertidos con manzanas acarameladas, pipocas dulces, algodones y raspadillo; Dolce Capricho participará con shots dulces, una fuente de chocolate, bombones y galletones americanos; Sonrisa participa con chocolatería, The Best con jugos naturales y frappes; la Empresa SI ingresa con postres en vasos, cheesecake de maracuya, oreo, gelatina arlequín, alfajores; Koala Frost llevará waffles y shakes; Miski Cakestendra para ofrecer donuts; y Orale! Que es una empresa mexicana, ofrecerá aguas frescas de horchata, tamarindo y Jamaica.

Pero además el evento contará con un mini estudio de fotografía Candy, donde la familia podrá retratarse para conservar por siempre ese dulce momento con la empresa Calle Fotógrafo, tal como explica María Cristina, “habrá un plus en el evento, se trata del mejor fotógrafo Profesional Carlos Calle que lleva 20 años de carrera y estará con un espacio hermoso para los amantes de las fotos”.

Candy Land también contará con shows especiales para amenizar el día, la academia de danza Tod Durch Tanz (TDT) hará una espectacular presentación, y Clownsmania conducirá el entretenimiento infantil y recreación para jóvenes, hará un show de burbujas, show de hora loca, show mágico, show de marionetas y mucho más. Por su parte la empresa Party Play se encargará de hacer la decoración en globos.

Y el arte no podía faltar con Jerika Panda, artista plástica que estará haciendo dibujos temáticos a los visitantes del Candy Land.  

“Espero que asista la mayor cantidad de gente y sobre todo sea un hermoso y radiante día”, expresa María Cristina Zapata y reitera la invitación al evento mágico y divertido de Candy Land, que será este domingo 14 en las Torres Mall desde las 11.00 hasta las 17.30.

/MJM/

Etiquetas