banner movil Torres

AND

30 de noviembre de 2018 23:38

Las Torres Mall: el proyecto vanguardista más grande de Bolivia se consolida en 2019

El mall dividido en tres sócalos, forma parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, con más de 70 comercios, bancos, supermercados, agencias de turismo, galerías de arte, patio de comidas, la zona gourmet, salas de entretenimiento y mucho más.

20181115_155501 Interior de Las Torres Mall. Foto:ANF
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 30 de noviembre (AND).- El centro comercial más grande Bolivia se encuentra en pleno centro paceño, se trata del complejo Las Torres Mall, que tiene una superficie de más de 22 mil metros cuadrados y cuenta con cuatro torres. Actualmente alberga 70 marcas de diferentes rubros y se prevé que el proyecto se consolide en marzo del 2019 con el 100 % de los espacios ocupados.  

Mauricio García, Gerente Comercial de Las Torres Mall, explica que, “la idea es hacer un proyecto respetando la arquitectura de la casa Goitia como patrimonio cultural pero haciendo una transición con una construcción moderna, vanguardista y de buena calidad”.

El mall dividido en tres sócalos, forma parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, con más de 70 comercios, bancos, supermercados, agencias de turismo, galerías de arte, patio de comidas, restaurantes, la zona gourmet de la casa Goitia, salas de entretenimiento y mucho más donde se ofrece una variedad interminable de productos y servicios al gusto del cliente.

“Es un proyecto único, no lo podemos comparar con otros,  tiene  su propia personalidad ya que rescatamos el  patrimonio cultural, tenemos espacios para que la gente pueda disfrutar con la familia, hay un bowling y salas de juego, entonces es un proyecto pensado en diferentes sectores del mercado y para todo público”, afirma García.  

Además en Las Torres Mall se encuentra el primer estacionamiento con sistema de parqueo guiado y tarifado que ofrece múltiples comodidades a los usuarios, quienes pueden ingresar mediante un sistema de carteles digitales donde se indica que espacios están disponibles para poder parquear su vehículo.  

“La idea es generar un mall integral para dar una nueva opción a la ciudadanía, fuera de eso, tener un espacio suficiente para un estacionamiento, tenemos una capacidad solo en el área comercial de 400 vehículos y el resto está destinado a los copropietarios”, refiere García.

Su ubicación estratégica permite conectar dos Avenidas, la Arce y la del poeta y se estima que para el mes de marzo, ambas entradas funcionen.  

El centro comercial abrió sus puertas a mediados de junio, con un 40 % d espacios ocupados y se prevé que para fin de año su rendimiento haya crecido al 85 %.

Este proyecto surgió sin fines de lucro gracias a la cooperación internacional de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI), frente a la disminución de las cooperaciones internacionales para mantener las obras.

“Debemos acudir a Las Torres Mall,  porque es el lugar donde todos queremos estar; su ubicación es estratégica, estamos en el lugar más densamente poblado de Bolivia, que es Sopocachi,  integra a diferentes clientes y los hace sentir a gusto”, invita García.

/MJM/



Noticias relacionadas: