Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Las Torres Mall: Diviértete de enero a diciembre este 2019 con Xtreme Fun y Game Box

Los mejores juegos de todos los tiempos divierten a grandes y chicos combinando juegos clásicos con juegos de última generación.
31 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Usuarios disfrutan del juego de realidad virtual en Xtreme Fun. Foto: ANF
La Paz, 31 de diciembre (AND).- Llega por fin el 2019 y si quieres divertirte de enero a diciembre este nuevo año, Xtreme Fun y Game Box de Las Torres Mall te esperan con los mejores juegos de todos los tiempos que conquistan a grandes y chicos, aquellos clásicos que fueron el deleite de quienes ahora son padres y los de última generación que prometen brindar una experiencia intensa. 

Game Box es el sitio perfecto para los “gamers” o jugadores de videojuegos  quienes podrán encontrar una variedad que combina lo clásico con lo moderno. 

Mauricio Ayllón, encargado de Game Box, explica que en este espacio recreativo el usuario podrá encontrar “juegos retro” o de “tilín” como Los Simpson, Mortal Kombat, Strifaiter e incluso las “canchitas” que tanto gustan al público paceño y que funcionan con monedas de Bs 1 como antaño, también hay una mesa de ping pong y un candy bar. 

“Tenemos una recreación clásica que muchas personas que rondan los 50 años han visto en su niñez”, explica. 

Los juegos modernos como el  HTC Vive de realidad virtual, Xbox, Play Station 4, Fifa, le ponen el toque para convertir a Game Box en un espacio de recreación familiar donde grandes y chicos pueden divertirse. 

“Es lugar donde pueden entretenerse mayores como niños, pasar un momento familiar, recordar ciertas añoranzas de infancia y bueno compartir esa infancia pasada con la actual entre padres e hijos” dice Ayllón.


Sala de juegos de Game Box

Pero también en Las Torres Mall se encuentran los juegos de última generación con Xtreme Fun que ofrece una variedad de singulares juegos que desafían al usuario a vivir una experiencia intensa y mil aventuras en un lugar seguro. 

Wilson Carvajal, encargado de Xtreme Fun en Las Torres Mall, afirma que los juegos que ofrecen son innovadores y exclusivos.  Se ha instalado un parque de trampolines profesionales, un área de route course, un bowling de última generación y video juegos de realidad virtual de alta gama. 

“En la paz  hemos innovado con el parque de trampolines que tiene un área aproximada de 800 metros y también tenemos el área de 120 metros de los bowling con 4 líneas que es un modelo 2017 de última generación”, explica Carvajal.

El bowling se caracteriza por ser ecológico ya que su consumo de energía es mínimo 

Los trampolines de Xtreme Fun son profesionales, tienen un mayor rebote y la empresa cumple con todas las normas de seguridad, por lo que grupos de jóvenes que realizan el  parkour (deporte urbano) acuden a practicar sus piruetas y movimientos. 

“La parte del trampolines profesionales se divide en tres áreas tenemos el área de básquet donde  pueden encestar saltando, tenemos el área del muro de escalada con una cama de espumas por lo que pueden saltar desde la parte más alta y no sufren ningún daño, nuestros trampolines son profesionales tenemos la visita de varios grupos de jóvenes de la paz que practican el parkour  les encanta”, refiere Carvajal. 

Los niños también tienen su espacio con el área route course que consiste en un campo de obstáculos al estilo “guerrero ninja” que el niño deberá ir venciendo si caer al suelo. 

“El route course es una pequeña jaula para niños hasta los 1,20 de altura, es bastante seguro es como un ninja course donde pueden vencer obstáculos pero la ventaja esto  es que no tienen línea de vida porque es una jaula de red, pueden caer a la red y no se hacen ningún daño pero el objetivo es que puedan pasar los obstáculos sin tocar el suelo”, afirma Carvajal. 

Otra de las novedades es el simulador de realidad virtual con juegos de última generación que tienen calidad de imagen y sonido muy alta y el simulador de carrera que “se mueve a todo lado gira 360 grados, tiene inclinación de 45 grados y se puede jugar juegos de carrera ahí, es muy agradable la sensación”, afirma Carvajal.

Los precios de los juegos en Xtreme Fun son accesibles y oscilan entre los Bs 4 y los Bs 30;  también ofrecen  paquetes de cumpleaños y una tarjeta vip mediante la cual el usuario puede hacer un aporte anual y acceder a un descuento del 10 o 20 % como una membresía. 

/MJM/

Etiquetas

    Las Torres Mall