Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Las Torres Mall celebra un año complaciendo a sus clientes

Este 14 de junio se celebra el aniversario del centro comercial que ofrecerá una serie de ofertas y transmisiones para el deleite de sus clientes.
7 de Junio, 2019
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).– El centro comercial Torres Mall celebrará este 14 de junio su primer aniversario de vida al servicio de la ciudadanía paceña, para lo cual prepara una serie de ofertas en el patio de comidas y la transmisión en vivo de la totalidad de los partidos de la Copa América, que se desarrollará durante todo el mes.

El jefe de Marketing de Torres Mall, Roberto Rojas da Silva, dio a conocer que, durante todos los martes de junio, el centro comercial tendrá la promoción del 2x1 en todos los productos del patio de comidas, por lo que la gente podrá disfrutar de más de 40 empresas en restaurantes. Se analiza la posibilidad de ampliar la promoción a otros días de la semana.

Asimismo, Rojas explicó que el centro comercial hará la transmisión en vivo de todos los encuentros de la “Copa América Brasil 2019” a través de las pantallas del patio de comidas. En el partido inaugural el seleccionado nacional enfrentará a Brasil.

“Después de un arduo trabajo de parte de los diferentes socios que conforman esta institución, nos estamos consolidando como uno de los mayores centros comerciales que tiene nuestra ciudad. Nos estamos convirtiendo en un referente de lo que es el diseño, la arquitectura, la innovación y la muestra de que en nuestro país se puede hacer construcciones de alta calidad, rescatando siempre los valores históricos, el patrimonio y la arquitectura que tiene La Paz”, aseveró Rojas.

También se dio a conocer que seguirán adelante los certámenes de belleza que organiza el centro comercial como la “Elección de los Reyes y Reinas de las Torres Mall”, el Miss hermosa La Paz y el Miss Simpatía Bolivia, que se desarrollarán en sus instalaciones.

Rojas concluyó indicando que se prepara un evento para la celebración de San Juan “la noche más fría del año”, con una activación que se desarrollará con el apoyo de todas las empresas que conforman el patio de comidas de las Torres Mall.

Se destaca que el centro comercial las Torres Mall es condecorada por los Premios Maya por ser la “Infraestructura Revelación” en su primer año vida, lo cual según Rojas “alienta a seguir creciendo y dar el mejor servicio a los clientes que visitan los ambientes”.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Las Torres Mall