Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Lanzan el Huawei P10 y P10 Plus, modelos que convierten cada toma en una fotografía de portada

El evento de presentación se desarrolló el pasado martes 11 de abril en el Hotel Atix, un lugar emblemático para una noche de portada.
12 de Abril, 2017
Compartir en:
La gala del lanzamiento del Huawei P10 y P10 Plus.  Foto: Prensa Huawei
La gala del lanzamiento del Huawei P10 y P10 Plus. Foto: Prensa Huawei
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 12 de abril (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Huawei Bolivia realizó el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.

El evento de presentación se desarrolló el pasado martes 11 de abril en el Hotel Atix, un lugar emblemático para una noche de portada. Asimismo, el acto contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca y fue especialmente preparado para la prensa, que pudo tomarse su propia foto de retrato junto a los reconocidos fotógrafos nacionales, Jaime Cisneros y Danilo Balderrama, que llegaron para el lanzamiento.  

También estuvieron presentes los embajadores locales de la marca, que también fueron parte de las fotos de retrato del Huawei P10, Claudia Arce y los jugadores del Club Bolívar William Ferreira, Juan Carlos “Conejo” Arce y Luis Alberto “Matraca” Gutiérrez.
A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia y están especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut. 

Por primera vez un smartphone cuenta con una cámara frontal codesarrollada con Leica que complementa su cámara trasera dual Leica, utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Gerente de Producto de Huawei Bolivia, Jimena Alvarez, señaló: “Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales”.


Características de retrato clave del Huawei P10

•Detección facial 3D:  Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una foto de retrato perfecta.
•Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.
•Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
•ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
•Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 y P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.
•Iluminación dinámica: el Huawei P10 y P10 Plus incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.
•Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

Los embajadores

“Huawei trabaja en la identificación de producto, por ello los embajadores de marca permiten no solo mostrar los beneficios del smartphone, por el contrario, cuentan sus diferentes aplicaciones en su trabajo para marcar tendencias”, dijo la Gerente de Marketing Bolivia, Elena Álvarez, a tiempo de destacar que, “con el Huawei P10 no solo veremos fotos hermosas de portada sino las veremos aplicadas en tendencias de moda y vamos a impulsar la creación de bodegones”. 

En esta ocasión los embajadores del Huawei P10 son los fotógrafos: Jaime Cisneros, Danilo Balderrama, Pablo Manzoni y Enrique Menacho; las destacadas modelos, Claudia Arce, Sarah Rivera, Lisbeth Aranda y Fátima Jordan. Daniel Guetti y Marco Gutiérrez, destacados diseñadores creadores de la marca Papingo y Maminga, marcarán tendencias de moda y tecnología.
 
Pero la tecnología, la belleza y la magnífica fotografía no estarían completas si alguien no los asesora en los bodegones, por ello junto a Papingo y Maminga, Sasha Vasquez, creadora del blog “Pilchas y Pintas”, estará junto este nuevo dispositivo de la marca.

/AND/ 

Etiquetas

    Huawei P10 y P10 Plus