Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La serie Huawei P20 se luce en el Bolivia Moda otoño invierno

La marca de smartphones es auspiciadora del evento y pone a prueba sus dispositivos junto a los fotógrafos de la serie Huawei P20 y bloggers de moda.
12 de Mayo, 2018
Compartir en:
Bolivia Moda 2018. Foto. RB
Bolivia Moda 2018. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 12 de mayo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Huawei, nuevamente auspiciador oficial del evento de moda más importante del país, presentó los smartphones de la serie Huawei P20 en la pasarela del Bolivia Moda otoño invierno 2018. Smartphones creados para la maestría en fotografía y tecnología con Inteligencia Artificial. 

“Pablo Manzoni es embajador  de la serie P de Huawei desde el lanzamiento del Huawei P8 y actualmente pone a prueba el Huawei P20 Pro en este su desfile de moda junto a sus colegas profesionales de la fotografía Enrique Menacho, Álvaro Gumucio, Adrián Bailey y Lauren Wille retratando los mejores momentos y diseños desde la mirada Leica de la triple cámara de este dispositivo” dijo Luis Daniel Ibarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia y destacó que Daniel Guetti y Marco Gutiérrez son embajadores de la serie P20 y parte de este importante evento de moda con sus nuevos diseños.

El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo con un lente principal RGB de 40 MP y un lente monocromático de 20 MP, para dar vida a las fotografías al clásico estilo Leica que incorpora avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro se lucieron en la pasarela más importante del país, no solo en escena, sino también poniendo a prueba sus funcionalidades como detección de escenas impulsadas por Inteligencia Artificial, el inmejorable modo bokeh, la estabilización de imagen y el típico blanco y negro al estilo Leica.

Todo este despliegue de moda fue transmitido desde la página de Facebook: HuaweimobileBO e Instagram: HuaweimobileBO.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas