Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La Promo Millonaria del BCP entrega 1 millón de bolivianos a un ahorrista paceño

Un cliente que abrió su cuenta en el Banco en 2012 ganó el sorteo entre todas las cuentas de ahorro de la entidad financiera.
16 de Marzo, 2018
Compartir en:
Entrega del premio. Foto. RB
Entrega del premio. Foto. RB
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Silvestre Quispe, un cliente del Banco de Crédito BCP que vive en la ciudad de El Alto, resultó ganador de un millón de bolivianos en el sorteo de la Promo Millonaria. La entrega oficial del premio que le dará un giro total a su vida se realizó este viernes en oficinas del banco.

“Ganar un millón de bolivianos es algo que nadie espera ganar de un día para otro. Cuando me llamaron para avisarme no lo podía creer. Yo abrí mi cuenta en el BCP en 2012 porque además era el Banco donde no me pedían algún monto inicial y jamás pensé que podría ganar sólo por tener una cuenta en el banco”, dijo Quispe. 

El nombre de Silvestre Quispe salió en el sorteo del 16 de febrero, el primero de cuatro que realizará el BCP este 2018. Los próximos se efectuarán en mayo, agosto y noviembre de 2018.

“La Promo Millonaria es una muestra de lo importante que es para el BCP reconocer a los clientes que confiaron con sus ahorros, ya que uno de los principales atributos de esta promoción (más allá del premio), es que participan todos los clientes persona natural que tienen una cuenta de ahorros en bolivianos”, afirmó el Gerente de Área de Marketing, Ricardo Vargas B.

Quispe es un cliente que recibe el pago de su sueldo a través de su cuenta ganadora, ya que la empresa donde trabaja paga sus planillas mediante el BCP. El premio tiene un impacto muy significativo en la vida del ganador, que es un trabajador esforzado que lucha por el pan de cada día.

El próximo sorteo de otro millón de bolivianos se llevará a cabo el 18 de mayo en La Paz, con la participación de todas las cuentas de ahorro en bolivianos, y por cada mil bolivianos de saldo promedio mensual en los meses de febrero, marzo y abril, tendrán 7una oportunidad de ganar.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    BCP