Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La Navidad se enciende con descuentos y sorpresas en Las Torres Mall

Las tiendas ya exhiben los nuevos modelos de ropa y accesorios para todos los gustos y ocasiones; podrás prepararte para las fiestas familiares y verte bien en el Año Nuevo.
25 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Tienda en Las Torres Mall. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de diciembre (AND).- La Navidad se enciende de colores en Las Torres Mall, el centro comercial más grande de La Paz donde encontrarás un sinfín de sorpresas con descuentos de fin de año, mucha diversión y la mejor comida. 

“Me gusta venir a Las Torres Mall, su comida es muy rica y el patio de comidas es muy organizado y limpio; también se puede encontrar variedad de ropa muy original y además nos divertimos pasando un buen momento familiar”, dice Claudia Sardán una de las clientes de las Torres Mall quien acudió de paseo con sus primas y hermanas para jugar y ver las tendencias de moda juvenil para el 2019. 

En efecto, las tiendas ya exhiben los nuevos modelos de ropa y accesorios, para todos los gustos y ocasiones; podrás prepararte para las fiestas familiares y verte bien en el Año Nuevo. Además en el ambiente navideño no podían faltar los descuentos que te ofrecen las mejores marcas en atuendos para toda la familia. 

Para vestir a la moda, encontrarás los mejores jeans, accesorios, poleras y camisas en Levi`s  Dockers, como explica Evelin Amezaga de la tienda, “es ropa que puede vestir toda la familia,  van a encontrar diversidad de productos, hay nuevas colecciones  para niños y variedad de cortes en pantalones; estamos con descuentos con productos nuevos accesibles”.

Y no podía faltar reconocidas marcas como Salomé Salomón que ofrece descuentos de temporada y los últimos diseños de ropa importada, Antony Morato la marca Italiana para hombres que están entre las 50 mejores del mundo, Diesel que es tratada a mano para que ninguna prenda tenga irregularidad alguna, Oscar de la Renta el genio panameño y Almanza. 

Producción boliviana y de alta calidad también se encuentran Las Torres Mall con la marca Burbank donde podrás encontrar ropa casual, hecha por manos bolivianas que rescatan estilos, tradiciones y costumbres nuestras, con estampados muy originales, y si buscas accesorios y joyería Hermassi  es una excelente opción para ti. 

La moda y diversión para niños no podía faltar  con la tienda de juguetería de Carolina, que ofrece juguetes de las marcas Mattel, Lego y Hasbro, y ropa de franquicias de moda para niños. También para los más pequeñitos, se encuentra Potitos con la mejor ropa y accesorios de bebé. 

Y  no te olvides de hacer tus compras para la cena y almuerzos familiares en el Hipermaxi.
 
Para pasar un buen rato con amigos y descansar de tu paseo se encuentra el patio de comidas con las mejores y más deliciosas ofertas y si quieres divertirte puedes acudir las salas de juegos, el Bowling más moderno de La Paz y Game Box donde encontrarás juegos para grandes y chicos. 

Para dar el toque final a una Navidad divertida y espléndida debes probar el café de Juan Valdez donde recibirás la mejor atención, tal como dice Yasmani Del Villar rescatando el espíritu de Las Torres Mall, “es una cuestión de alegría y están todos invitados a pasar a las Torres Mall y experimentar esta sensación de olvidarse de los problemas e ingresar a un mundo donde podrás olvidarte de todo lo malo”. 

/MJM/

Etiquetas

    Las Torres Mall,Navidad