Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La empresa Linkser abre aceptación en Bolivia para Discover Global Network

Discover Global Network incluye Discover Network, Diners Club International, PULSE y más de 25 redes de socios de alianzas en todo el mundo. Tiene más de 60 millones de ubicaciones de aceptación de comercios y 1.8 millones de ubicaciones de acceso a efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo
26 de Junio, 2022
Compartir en:

La Paz, 26 de junio de 2022 (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  Linkser lanzó el servicio con Discover Global Network, la marca internacional de servicios de pago de Discover que permitirá a los tarjetahabientes de: Discover, Diners Club International y socios de la alianza realizar compras en comercios en todo el territorio nacional.

Linkser, que administradora de Tarjetas de Crédito y Débito, tanto en el rol emisor como adquirente con cobertura a nivel nacional se convierte en la primera empresa aceptante de tarjetas Discover que harán los pagos sencillos y seguros brindados cada vez más alternativas y facilidades de pago.

“Este acuerdo es una gran oportunidad para los comercios que trabajan con Linkser S.A. Así como para los turistas internacionales que podrán utilizar sus tarjetas sin mayores restricciones en cuanto a qué tarjeta pueden utilizar”, destacó, Mauricio Zegarra Arana, gerente General del grupo Linkser S.A.

“Somos aceptados en más de 200 países y territorios y agregar a Bolivia a esa lista es un beneficio para nuestros socios de alianzas de red en América Del Sur y los tarjetahabientes”, afirmó Ricardo Leite, SVP de Mercados Internacionales en Discover, a tiempo de señalar que la empresa tiene “muchos socios en América Latina con tarjetahabientes que a menudo visitan Bolivia, y la aceptación de apertura de Linkser en el país mejorará su experiencia”.

Discover Global Network incluye Discover Network, Diners Club International, PULSE y más de 25 redes de socios de alianzas en todo el mundo. Tiene más de 60 millones de ubicaciones de aceptación de comercios y 1.8 millones de ubicaciones de acceso a efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo

¿Qué es LINKSER S.A.?

Linkser S.A. Es un procesador de tarjetas electrónicas y medios de pago en Bolivia, tanto en el rol de emisor como en el adquiriente regulada por ASFI. Con cobertura nacional, y su oficina central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y dos agencias fijas ubicadas en las ciudades de La Paz y Cochabamba; brindando cobertura con servicio continúo las 24 horas del día, los 365 días del año. Administra tarjetas de crédito y/o débito y prepago de las marcas Visa y MasterCard dentro del mercado boliviano, brindándoles cobertura internacional a través de las redes de las dos marcas mencionadas.

Linkser tiene como misión ser el mejor proveedor de servicios y soluciones tecnológicas del país en tarjetas electrónicas, velando en todo momento por la satisfacción de sus clientes.


/AND/

Etiquetas

    Linkser