Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La diversidad y calidad gastronómica se distinguen en Las Torres Mall

El patio de comidas esta conformado por 13 locales donde usted podrá encontrar hamburguesas, carne a la parrilla, pizzas, pollo frito, helados, jugos y mucho más. Adicionalmente hay una zona gourmet de 700 metros en el sector de la casa Goitia con salones de té, restaurantes, heladerías y un pub.
30 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Carne a la parrilla. Foto: LTM
La Paz, 29 de noviembre (AND).- La diversidad y calidad gastronómica se distinguen en Las Torres Mall, el centro comercial más grande de La Paz, donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de platos a la parrilla, comida rápida, cocina gourmet y postres al gusto del cliente.

Mauricio García, gerente comercial de Las Torres Mall explica que además del patio de comidas, existe una zona gourmet y otros espacios distribuidos por toda la infraestructura. “Tenemos diversidad gastronómica, islas de comida, helados, máquinas de jugo de naranja y mucho más”, afirma.

El patio de comidas está conformado por 13 locales donde se encuentran reconocidas marcas de comida rápida y tradicional, hamburguesas, pollo frito, pizza, parrilla, comida mexicana e italiana y los más deliciosos postres, todo para el disfrute del cliente.

García explica que adicionalmente existen otros espacios para el arte culinario, “tenemos dos restaurantes cerca al patio y una heladería que esta igual con pronta apertura, todo lo que es la casa Goitia es una zona gourmet  ahí tenemos 700 metros cuadrados ocupados por salones de té, cafeterías, los restaurantes y un pub” afirma. 

Además resaltan las islas de comida, café, postres y jugos distribuidos en todo el mall para la comodidad del visitante, y porque “en la variedad está el gusto”.

Los servicios gastronómicos de Las Torres Mall, empiezan a funcionar a partir de las 11.00 hasta las 22.00, por lo que el cliente encontrará un espacio ideal para pasar un buen rato en cualquier ocasión, a la hora del almuerzo, reuniones con amigos o familia, juntas de trabajo, o para disfrutar de un helado en pareja. 

Pronto los niños tendrán dedicado un espacio especialmente para ellos con la apertura de una heladería de mil metros y un restaurante al estilo playground, para que los pequeños puedan disfrutar de deliciosos postres y golosinas; también se prevé la apertura de otra isla de comidas cerca al bowling. 

/AND/

Etiquetas

    Las Torres Mall