Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Junto con Bonny Lovy, Pepsi presentó su campaña #RompeLaRutina

El artista aporta su toque personal al icónico tema de Pepsi “Joy of Cola”. La nueva iniciativa de Pepsi en 360° cuenta con un divertido comercial en televisión y radio; además, se impartirán diferentes materiales en las redes sociales sobre la marca y el artista.
16 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La Paz, 16 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- De la mano del artista y productor boliviano Bonny Lovy, Pepsi presentó su nueva compaña “Rompe la Rutina”, con la cual se invita a los consumidores a salir de lo cotidiano e intentar lo diferente, para vivir experiencias espontáneas que puedan dar un giro a su día.

“Pepsi es una marca moderna, auténtica y que percibe el sentir de sus consumidores; por este motivo, queremos transmitir la diversión a través de la música y el carácter extrovertido de la nueva generación de jóvenes que está revolucionando el mundo: los millennials”, manifestó el representante de Franquicia PepsiCo Alejandro Monroy.

En esta divertida pieza audiovisual, el reconocido artista nacional Bonny Lovy interpreta la emblemática canción de Pepsi: “Joy of Cola”, el mítico éxito que en el pasado han interpretado diversas celebridades internacionales de la música Pop. Este tema transmite el espíritu innovador y el carácter audaz de Pepsi.

“Bonny Lovy es un artista boliviano en crecimiento y llega a nuestro público objetivo, los millenials. Es un personaje que ahora llega con su música a varios países, regalando alegría y ganas de bailar a miles de jóvenes, pero siempre manteniendo el orgullo de sus raíces”, expresó el ejecutivo de PepsiCo.

“Joy of Cola” se lanzó en siete países del mundo: Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y ahora en Bolivia. “El tema musical cuenta con 8 versiones diferentes y en cada país elabora su propia adaptación”, puntualizó Monroy.

Después de 7 años, Pepsi Bolivia decide renovar su línea de trabajo para ser parte de la tendencia mundial, #RompeLaRutina. Una iniciativa que contará con un divertido comercial en televisión, radio, prensa escrita, exteriores; además de impartir materiales innovadores sobre la marca y el artista en redes sociales.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Pepsi,Bonny Lovy