Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Innovadora teletón: "Bolivianos por la Chiquitanía"

Se llevará a cabo de horas este sábado 7 de septiembre, en el Paraninfo del Monoblok-UMSA. Este festival solidario será televisado y tendrá muchos conjuntos musicales y sorpresas.
5 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Imagen referencial. Foto. Fundación Tierra
Banner Jubileo, abril 2024



La Paz, 5 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Ante el desastre ambiental que se ha producido en la Chiquitanía, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) con Televisión Universitaria (TVU) y en alianza con Banco Fassil, Linea Aerea Amaszonas, UNICEF, 10 minutos, CIDE y Fundación Maya, realizarán el Teletón denominado “Bolivianos por la Chiquitanía”.

El teletón se llevará a cabo de horas 10 a.m. a 22 p.m. este sábado 7 de septiembre, en el Paraninfo del Monoblok-UMSA. En este festival solidario que será televisado se tendrá muchos conjuntos musicales y muchas sorpresas esperando que la solidaridad de la ciudadanía se haga presente.

El Ingeniero Jorge Velasco Tudela, director de la Teleton, dijo en el lanzamiento de ésta campaña que el evento: “Será un gran festival de solidaridad y de recaudación a nivel nacional gracias a la red de agencias del banco Fassil  y   esperamos  una concurrencia importante de esa  población boliviana  que esta consternada por el desastre  ambiental que esta sucediendo en  la Chiquitania desde hace varias semanas. Estamos seguros también de que otras empresas e instituciones se irán sumando a esta gran cruzada que tendrá como punto culminante la Teleton de este sábado 7 de septiembre en ambientes de la UMSA. Será una Telemaratón Innovadora por que las empresas aportantes recibirán de los organizadores “Bonos Verdes Simbólicos” que serán una certificación de su apoyo por salvar la Chiquitania”.

En el Teletón se espera recibir alimentos no perecederos, barras energéticas, agua, medicamentos, insumos veterinarios y ropa/botas contra incendios.

Adicionalmente, para la recepción de los aportes económicos de la población, el Banco Fassil habilitó un innovador Servicio de Recaudación bajo el concepto: “362 UMSA CHIQUITANÍA” que será el denominativo para que las personas y empresas puedan apersonarse a cualquier agencia del banco y hacer su donativo. Estos aportes se recibirán en las 153 agencias del Banco Fassil a nivel nacional y se tendrá un cajero en instalaciones de la UMSA el día del evento.

// Agencia de Noticias para el Desarrollo AND

Etiquetas