Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Imcruz presenta la nueva vagoneta Renault Captur

El 9 de diciembre se presentó la nueva Renault Captur, un vehículo diseñado para quienes prefieren una vagoneta moderna, refinada y espaciosa.
12 de Diciembre, 2017
Compartir en:
La nueva Renault Capture. Foto. RB

La Paz, 12 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  El portafolio de vagonetas Renault se pone a la vanguardia del mercado boliviano y busca conquistar nuevos clientes. Luego de la renovación de la Renault Duster y New Koleos, la marca francesa sorprende a los bolivianos al presentar una SUV mediana con diseño revolucionario y dinámico que combina la agilidad de un vehículo urbano, con el estilo y la versatilidad.

En el lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de IMCRUZ e invitados especiales, amantes de los autos, quienes pudieron disfrutar de la música del pianista, compositor y performer francés Pablo Killombo. Posteriormente, se llevó a cabo un test-drive, que permitió a los asistentes probar las ventajas de la vagoneta.

“Estamos muy felices de presentar en Bolivia la nueva Renault Captur, una vagoneta diseñada en el centro técnico de Francia, adecuada a las necesidades de Sudamérica.  Conducir la Nueva Renault Captur da una sensación de libertad ya que se puede manejar con confianza incluso en las áreas más difíciles con estilo y sofisticación; para que todos puedan darse un respiro y capturar la vida”, expresó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault a tiempo de mencionar que este vehículo tiene como precio referencial es 23.500 dólares.

Características  

La nueva Renault Captur destaca por su diseño con líneas fluidas, modernas y sutiles siendo a la vez robusto. Cuenta con la nueva máscara frontal que representa la identidad de la marca con luces LED en forma de C y con la función “cornering” que mejora la visión nocturna al doblar.

Conscientes del ritmo de vida actual y bajo el concepto “easy life”, el vehículo tiene un diseño interior simple y confortable que incorpora el comando de la radio detrás del volante e incluye los controles de velocidad crucero y limitador de velocidad, el botón de Ecodrive que economiza el rendimiento hasta un 10% y pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara de reversa.

Otra de las características de la nueva Renault Captur, es que cuenta con tecnologías para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes: cuatro bolsas de aire, seguros ISOFIX en la parte trasera, frenos ABS y control de Estabilidad ESP, asistentes de arranque en pendiente y sensores de reversa.

La vagoneta está disponible con transmisión mecánica y automática, ambas con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas

    Autos,Imcruz