Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huawei P20 y Huawei P20 Pro la maestría en fotografía con IA se presenta en Bolivia

Los nuevos smartphones de Huawei demuestran grandes avances en arte y tecnología que redefinen la fotografía inteligente. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo.
28 de Abril, 2018
Compartir en:
Foto. RB
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 28 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-Los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro fueron presentado al mercado boliviano. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

“Huawei desde el lanzamiento del HUAWEI P9 ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones, por ser el primer dispositivo en contar con una cámara dual co-desarrollada con Leica. Con la presentación de la serie HUAWEI P20, buscamos convertir la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos”, aseguró Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

La nueva serie HUAWEI P20 refleja el arte de la captura de luz gracias a funciones que mejoran la experiencia fotográfica con smartphones. “El HUAWEI P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.” Destaca el Director de Marketing de Huawei.

Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar el detalle de forma clara y precisa, el HUAWEI P20 también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Impulsados por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripode.

Además, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado es: hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada. Además de contar con la última versión de este sistema operativo, el Android Oreo 8.1.

Las características principales de la serie HUAWEI P20

·  Avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co-desarrolladas con Leica.

·  Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

·  Sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.

·  El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Una exquisita combinación de arte y tecnología para los entusiastas de la moda

La nueva serie HUAWEI P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia. Lo más notable es que el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro es que vienen en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero, por lo que la luz se refracta y crea un cambio gradual en el tono. Los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro también están disponibles en los colores Black y Minight Blue.

Los fotógrafos Huawei P20

Los fotógrafos: Pablo Manzoni, Enrique Menacho, Adrián Bailey, Álvaro Gumucio y Lauren Wille junto al documentalista Andrés Unterladstaetter y al fotoperiodista Pedro Laguna, recibieron un reconocimiento de la marca por su talento, visión, trayectoria y profesionalismo que permitió demostrar porqué la serie Huawei P20 representa la maestría en fotografía y tecnología con Inteligencia Artificial (IA).

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas