Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huawei Mate 10 deslumbra en el BOMO primavera verano

Exclusiva tecnología en smartphones se presentaron en el desfile de moda más importante del país.
12 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Desfile de moda con auspicio de Huawei en Santa Cruz. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024
Santa Cruz, 12 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Huawei, auspiciador oficial del evento de moda más importante del país, promueve los momentos especiales junto al Huawei Mate10, reciente lanzamiento de la marca en Munich que incluye Inteligencia Artificial (IA), para brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada. Próximamente, este dispositivo será presentado en Bolivia.

“Los asistentes conocieron el Huawei Mate 10 pro, un smartphone con características únicas en cuanto a diseño, procesador y rendimiento, antes de su llegada a Bolivia. Asimismo, de la mano de las hermosas magnificas se lució, una vez más, el Huawei P10 plus, un smartphone que se destaca por su belleza en el diseño y funcionalidad, además de contar con los lentes codesarrollados Leica en las cámaras principal y frontal para llevar las fotografías a un nuevo nivel”, informó el Gerente de marketing de Huawei Bolivia Luis Daniel Ybarnegaray.

Los cuadros auspiciados por Huawei buscan que los asistentes experimenten la conectividad de belleza y tecnología, una fórmula con la que “estamos seguros de que vamos a cautivar al público más exigente”, destaca el ejecutivo de Huawei.

“Los Huawei Mate 10 pro, que se presentaron en primicia en este desfile, marcarán una nueva era en cuanto a tecnología en smartphones de alta gama por incluir inteligencia artificial (IA) y prestaciones únicas en cuanto a procesador y rendimiento, convirtiéndose así en la principal propuesta tecnológica para distinguir a la marca en el radar de lo más sofisticado en el mundo de la tecnología” finalizó Ybarnegaray.

Pablo Manzoni es embajador de la marca desde el Huawei P8 y ha podido comprobar la evolución y las excelentes características de los smartphones Huawei y los afamados diseñadores Papingo y Maminga que presentan sus exclusivos diseños desde los lentes Leica del Huawei P10.

/Agencia de Noticiad para el Desarrollo/

Etiquetas

    Huawei Mate 10