Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huawei anuncia llegada del primer celular con cinco cámaras e inteligencia artificial

La fabricante multinacional de smartphones se asocia con la fotógrafa y supermodelo Helena Christensen, quien presentará en París el Huawei P20. Bolivia estará presente en este lanzamiento a nivel mundial.
22 de Marzo, 2018
Compartir en:
Foto. RB
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 22 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Todo está listo para el lanzamiento del terminal con el que Huawei apunta a liderar la venta de smartphones a nivel mundial, uno de sus grandes objetivos a corto plazo. La compañía multinacional no descansa en su anhelo de ocupar el primer lugar en un lapso no mayor a cinco años, y por eso sigue apostando por teléfonos de alta calidad.

El P8 Lite -el terminal más vendido en 2015 y 2016- abrió para Huawei el mercado de alta gama, con el P9 se consolidó su posición al presentar el primer smartphone a nivel mundial con lentes co-desarollados con la emblemática marca Leica. El P10 le permitió avanzar a la parte alta del mercado menos saturada y con más oportunidades; y con el P20 apunta a consolidarse a la vanguardia en el mercado de la Inteligencia Artificial móvil y cámaras Leica con mega pixeles.

Huawei acaba de hacer oficial la fecha de presentación de su nuevo teléfono insignia, el Huawei P20. La fecha de salida a la luz de este terminal fue fijada para el 27 de marzo, el lugar elegido es el Grand Palace o “Gran Palacio de las Bellas Artes”, un espacio único y emblemático de París, la ciudad de la luz.

Según las filtraciones, el P20 será el primero en colocar cinco cámaras, siempre co-desarolladas con Leica, concretamente tres sensores en la parte posterior y dos frontales. A pocas semanas del Mobile World Congress, se anuncia que Huawei continuará por la senda que tuvo con el Mate 10 y seguirá ofreciendo un móvil que destaque en potencia y fotografía como se caracteriza la Serie P.

Enfocada en la fotografía, la empresa una vez más dio lugar a su alianza con Leica, marca emblemática en este arte a nivel mundial, tanto al frente como detrás de una cámara. Se ha confirmado que la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen será la nueva embajadora del teléfono inteligente que promete trastocar el mundo de la fotografía. 

Después de inaugurar esta sociedad con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención tanto de fans como seguidores, Helena ha sido vista explorando París, dando un vistazo anticipado al futuro de la fotografía móvil y su trabajo en conjunto con Huawei como antesala del lanzamiento del Huawei P20.

“He estado por la hermosa ciudad de París esta semana, trabajando en un proyecto emocionante con @Huaweimobile y escuchando algunas historias increíbles. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes #HuaweiP20 #SeeMooore”, publicó Christensen en su cuenta.

No se revelan muchos detalles sobre las características del Huawei P20, salvo que estará potenciado también por la inteligencia artificial que ya se incluyó en el procesador del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. En teoría, nuevamente, este dispositivo, se destacará por la cámara fotográfica, que es una característica de diferenciación de la marca.

Los usuarios pueden seguir este magnífico lanzamiento desde Paris, en redes sociales, siguiendo a @Huaweimobile o con el hashtag #SeeMooore.

La fabricante multinacional de smartphones se asocia con la fotógrafa y supermodelo Helena Christensen, quien presentará en París el Huawei P20. 

Bolivia estará presente en este lanzamiento a nivel mundial. Representantes bolivianos de medios de comunicación y personajes emblemáticos estarán presentes en el importante lanzamiento transmitiendo en vivo desde París.Entre los invitados estarán Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Claudia Arce y Enrique Menacho.

Los detalles del lanzamiento se pueden seguir la fan page Huawei Mobile (@HuaweimobileBO) e Instagram huaweimobilebo, así como en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nmyVH15r1lA. 

“Este será un lanzamiento inolvidable, no solo por toda la innovación que presentará Huawei sino por este extraordinario escenario, que congregará a periodistas de todo el mundo y como Bolivia, tendremos una delegación muy representativa, que podrá presenciar en directo un lanzamiento global con lo último en tecnología de la marca” dijo  Luis Daniel Ybarnegaray, gerente de Marketing de Huawei en Bolivia.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas