MOVIL 1
escritorio (1)

AND

29 de abril de 2022 13:22

Herblife Nutrition cada vez más fuerte en tecnología Crowdsourcing para expandir su cultura de innovación

Desde sus inicios, el Programa de Innovación Global ha creado programas para ayudar a comunicar nuevas formas de pensar, implementar ideas innovadoras y reconocer logros inspiradores.

Herbalife-Nutrition-Innovation-Center Foto. Herbalife Nutrition
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2
La Paz, 29 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Desde ya hace 5 años, Herbalife Nutrition, implementa la tecnología crowdsourcing para ayudar a expandir su cultura de innovación y desarrollarla como una ventaja competitiva sustentable.  La cultura de innovación dentro de la empresa ayuda a efectuar cambios implementando nuevas formas de pensamiento, trabajo y gestión, además de dar las herramientas y habilidades necesarias para implementarlos.

A 5 años de su implementación, los más de 10.000 empleados de la compañía pudieron utilizar GreenHouse para compartir más de 6200 ideas, de las que más de 300 ya fueron implementadas generando ingresos por U$D 3,1M y ahorrando costos por más de U$D 10M.

Desde sus inicios, el Programa de Innovación Global ha creado programas para ayudar a comunicar nuevas formas de pensar, implementar ideas innovadoras y reconocer logros inspiradores.

“Nuestra cultura de Innovación nutre nuestro potencial para fortalecer nuestro negocio, ayudar a las comunidades y a crear un futuro mejor”, comentó Máximo Dolman, Vicepresidente y Gerente General para Centro y Sudamérica en Herbalife Nutrition.

Desde 2017, Herbalife Nutrition colabora con Spigit, un proveedor líder de software de gestión de la innovación, para desarrollar y mejorar una plataforma llamada GreenHouse, donde se invita a los empleados a presentar y votar ideas que ayuden a la Compañía a mejorar e innovar en productos y procesos.  Los usuarios registrados presentan y votan ideas, y las ideas ganadoras pasan por tres etapas: evaluación, realización de pruebas e implementación. 

“La innovación no es solo tener la siguiente idea brillante: tiene que ver con discernir qué es lo que no funciona en las operaciones de hoy en día y buscar soluciones para mejorarlas. Los cambios pequeños preparan el terreno para cambios y proyectos más grandes”, comentó Elizabeth Krauss Directora, Estrategia Global de Innovación, Oficina Principal de Innovación. Si quieres saber más sobre la estrategia de Innovación haz click aquí:

https://yosoyherbalifenutrition.com/calidad/colaboracion-provoca-innovacion/

///AND




MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: