MOVIL 1
escritorio (1)

AND

22 de abril de 2022 16:29

Herbalife Nutrition se compromete a realizar 50 millones de impactos positivos que nutran a las comunidades y el planeta para 2030

El Día Internacional de la Madre Tierra se conmemora para crear conciencia sobre diversos problemas y las consecuencias que esto genera. También supone reconocer la responsabilidad de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra para lograr un equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Día de la Tierra Herbalife Nutrition
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 22 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Herbalife Nutrition tiene un fuerte y claro compromiso con el cuidado del planeta: Generar 50 millones de impactos positivos para nutrir el planeta y las personas para el 2030, año que celebra su 50° aniversario. A su vez, invita a las personas a sumarse con #UnaAcciónALaVez, y siendo parte todos del cambio.

Alineada con los objetivos descritos y categorizados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (UNSDG), la compañía se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas como miembro signatario para asegurar su alineación con los UNSDG y compromiso de lograr un impacto positivo.

Uno de sus tres pilares foco es “Nutrir un próspero planeta”; y en el marco del día Internacional de la Tierra, da a conocer las acciones que emprende en todo su proceso denominado “De la Semilla a la Mesa” y resalta su elección de proteína de soja como ingrediente principal de sus productos que, a diferencia de otras proteínas, es más sustentable al usar menos agua, emitir menos Co2 y producir más proteína por acre que la carne de res, huevo o leche. A su vez, la compañía ha realizado fuertes inversiones en agricultura responsable y en métodos de producción avanzados para elaborar los mejores productos posibles, usando tecnología de avanzada.

Dada la urgencia del cambio climático, también realizan esfuerzos para contribuir con impactos ambientales positivos en áreas como restauración forestal y economía circular. Esto último se centra en el envasado de productos sostenibles, una de sus principales prioridades. En esta área, están enfocados en reducir los plásticos de un solo uso en toda su red de distribución global e incorporar contenido más sustentable, como resina posconsumo, en sus envasados.

En la región de Centro y Sudamérica, a través de su programa de sustentabilidad “+ Verde”, la compañía desarrolla programas de reciclado local, eliminación de bolsas plásticas ya en 16 mercados, eficiencia en empaques, así como campañas de concientización como #UnaAcciónALaVez, a través de la cual comparte tips con empleados, Distribuidores Independientes, clientes y seguidores de la marca para que puedan implementar y sumarse al esfuerzo global, generar buenos hábitos de cuidado y consumo responsable.

Herbalife Nutrition, a través de su estrategia de Responsabilidad Global, parte integral de la estrategia comercial, utiliza sus fortalezas para nutrir comunidades, nutrir a las personas y el planeta. Desde sus inicios, ha tenido la misión de mejorar los hábitos de nutrición en todo el mundo, con productos de alta calidad y respaldados por la ciencia; siempre comprometidos a trabajar en todas sus operaciones y cadena de suministro para reducir y, en última instancia, eliminar los impactos ambientales negativos.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: