MOVIL 1
escritorio (1)

AND

20 de abril de 2022 11:42

Herbalife Nutrition lanza su cuarto nuevo producto del 2022: Liftoff sabor granada frutilla

Este novedoso producto aumenta la sensación de energía y apoya el estado de alerta por su contenido de cafeína. Además, gracias al Panax ginseng apoya la función del cerebro

Walter Nosiglia - Lift Off 01 Foto. Herbalife Nutrition
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 20 de abril (AND).- Herbalife Nutrition, compañía de nutrición con más de 40 años de trayectoria y con presencia en más de 95 mercados, realizó su cuarto lanzamiento del 2022 en Bolivia; LIFTOFF® sabor granada frutilla. Se trata de un suplemento alimenticio en tableta efervescente para preparar una bebida formulada con una combinación única de raíz de Panax ginseng, cafeína y extracto de guaraná.

Este novedoso producto aumenta la sensación de energía y apoya el estado de alerta por su contenido de cafeína. Además, gracias al Panax ginseng apoya la función del cerebro:

·  Apoyando el rendimiento cognitivo, incluyendo aspectos relacionados con el tiempo de reacción y la atención, por hasta seis horas.

·  Mejorando temporalmente funciones relacionadas con la memoria.

·  Reduciendo la sensación de fatiga mental.

Otra de sus cualidades es que LIFTOFF® aporta vitaminas del complejo B para apoyar al metabolismo energético normal y es una excelente fuente de la vitamina antioxidante C. Entre otras de sus características a recalcar es que cuenta con sabores y colorantes naturales y es bajo en calorías.

“Estamos en un momento de crecimiento. Con nuestro cuarto lanzamiento de producto en el año Herbalife Bolivia se posiciona como empresa innovadora dentro de su rubro. El producto ha sido desarrollado con una formulación exclusiva para Herbalife Nutrition y es una marca registrada. Con LIFTOFF se pretende ampliar nuestro portafolio de productos en una categoría enfocada en las necesidades de deportistas y personas sanas que llevan una vida activa y saludable”, comentó Ricardo Mendoza Saucedo, Director país de la marca en Bolivia.

El nuevo producto tiene una práctica presentación fácil de llevar que consiste en una caja con diez sachets y cada uno contiene una tableta efervescente. LIFTOFF sabor granada frutilla ya se encuentra disponible para los Distribuidores Independientes a través de la página web o de sus 6 centros de venta de todo el país. Para mayor información sobre los productos y la oportunidad de negocio independiente se puede visitar www.herbalife.com.bo

//AND 





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: