Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

AND

20 de marzo de 2020 11:21

Herbalife Nutrition lanza en Bolivia nuevo batido nutricional sabor Banana Caramelo

Se trata del primer batido nutricional endulzado con Stevia de la marca, un endulzante natural que no contiene sucralosa en su formulación, además contiene 10 gramos de proteína por cada porción.

Screenshot_20200320-111546_Gallery Foto. Herbalife.

La Paz, 20 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, siguiendo con su propósito de traer excelentes productos a sus consumidores, presentó en Bolivia el nuevo sabor a Banana Caramelo de su reconocido Batido Nutricional Fórmula 1, un producto que en poco tiempo ha alcanzado los primeros puestos de ventas de la marca a nivel mundial por su gusto exquisito..

Gracias a la amplia aprobación de la que goza hace décadas, el Batido Nutricional Fórmula 1 se ha convertido en la línea más representativa de la compañía, con un consumo de más de 4.8 millones de batidos diarios en 95 países alrededor del mundo, formando parte de la nutrición diaria de miles de personas en todos los continentes.

Por su parte, en 2019, el sabor Banana Caramelo fue el 5º sabor de batido más vendido de Herbalife a nivel global, desplazando a otros de la misma línea de batidos como Cookies & Cream, Vainilla, Chocolate y Frutilla. Debido a este buen recibimiento, el exquisito sabor Banana Caramelo que se encuentra presente en más de 40 países, ahora ya está en Bolivia.

“Este nuevo variante de sabor se suma a nuestro portafolio de productos presentes en Bolivia, como una opción ideal para contribuir a una alimentación nutritiva y un amplio abanico de ocasiones de consumo”, resaltó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

En su compromiso de promover la calidad de vida y el bienestar, durante los últimos 6 años Herbalife Nutrition invirtió U$S 300 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. 

Un importante socio nutricional

El nuevo batido nutricional sabor Banana Caramelo brinda un aporte equilibrado de proteínas, vitaminas y minerales con mucha cremosidad. Además, se trata del primer batido proteico en nuestra región endulzado con Stevia, un edulcorante natural. 

El batido de Herbalife sabor Banana Caramelo es un reemplazo alimenticio de alta calidad que proporciona 22 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E. Es una excelente fuente de fibra y posee un alto contenido proteico (10 g de proteína por porción). 

Diseñado para complementar una alimentación inteligente, en el marco de un plan alimentario diario equilibrado, su fórmula ha sido desarrollada por nutricionistas e investigadores para promover el bienestar, ayudando a los consumidores a que puedan alcanzar un control de peso responsable. 

Ya sea que desee aumentar su masa muscular, perder peso o simplemente mantener una buena alimentación, el Batido Nutricional Banana Caramelo es un importante aliado en su rutina.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo


Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias