Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Herbalife Nutrition, inspira resultados en comunidades necesitadas alrededor del mundo

Ejecutivos de la corporación y distribuidores independientes, visitaron la Fundación Arco Iris (La Paz) y el Hogar San José (Santa Cruz) para realizar diversas actividades junto a los niños de estos centros.
6 de Marzo, 2019
Compartir en:
Foto . Extend
La Paz, 6 de marzo (Agencia de Noticiass para el Desarrollo AND).- Durante todo el mes de febrero, la compañía resaltó y promovió la importancia del voluntariado y apoyo a comunidades locales donde está presente. De esta manera, empleados de las oficinas de Herbalife Nutrition junto a Distribuidores Independientes, dedicaron horas de trabajo voluntario para ayudar a las Casas Herbalife, programa insignia de la Fundación Herbalife Nutrition, así como otras fundaciones sin fines de lucro. 

Si bien el Mes del Propósito Global se basa en las actividades de voluntariado existentes durante todo el año, desde Bolivia se logró contribuir con la región y poder alcanzar la meta fijada de lograr más de 10.000 horas de voluntariado en febrero.

En la región de Centro y Sudamérica, se desarrollaron actividades en 9 países, a través de las cuales se ayudaron a las Casas Herbalife y organizaciones con las cuales se mantienen alianzas locales. A través de las mismas, se realizaron obras de mantenimiento, orden y trabajo de pintura de las instalaciones, armado de biblioteca, talleres de reciclado, meriendas y juegos con los niños de estas instituciones, entre otras. 

En Bolivia, ejecutivos de la corporación y distribuidores independientes, visitaron las instalaciones de la Fundación Arco Iris (La Paz) y el Hogar San José (Santa Cruz) para realizar diversas actividades divertidas junto a los niños que lo integran y consistió en el pintado de botes de productos para su reutilización como también la habilitación de un huerto dentro en el hogar mencionado respectivamente. 

El Hogar San José (desde 2011) y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris (desde 2009), son beneficiarios del programa de responsabilidad social de la compañía denominado “Casas Herbalife”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los Distribuidores Independientes.

A través del Proyecto “Betania” de Fundación Arcoíris, de 180 niños entre 6 y 14 años reciben diariamente apoyo escolar, almuerzo y refrigerio además de un apoyo integral a las madres. El Hogar San José alberga a 40 menores a quienes brinda atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, que han sido abandonados por sus padres.

 “Devolver a la comunidad lo que se recibe, sigue siendo la pieza central de la iniciativa y uno de los principios de la Compañía y pasión de los Distribuidores Independientes y nuestros empleados”, afirmó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition en Bolivia.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas