Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Herbalife Nutrition, comprometida con el cuidado de la tierra y el cultivo sustentable

La compañía ha invertido más de US$ 300 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada.
22 de Abril, 2019
Compartir en:
Foto. HERBALIFE


La compañía ha invertido más de US$ 300 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada
La Paz, 22 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).–  En el día internacional de la tierra, Herbalife Nutrition -compañía global de nutrición-resalta la importancia de una agricultura y proceso de producción responsable y de tener cultivos sustentable para lograr así su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz. 
Desde sus comienzos, Herbalife Nutrition, comprometida con el desarrollo sustentable, toma decisiones basadas no solamente en factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales. Para garantizar la excelencia de productos, así como el cuidado de la tierra y recursos naturales, cuenta con un sistema de gestión de calidad, denominado “De la semilla a la Mesa”, que asegura que los productos reúnan estándares de calidad de la industria; utilizando ingredientes que provienen de cultivos propios y acuerdos directos que realiza con agricultores de confianza, pasando por su proceso de producción, distribución y venta; hasta llegar a la mesa del consumidor. 
Herbalife Nutrition es consciente de que en la tierra nacen los ingredientes gracias a los cuales se crean sus principales productos. Es por esto, que es una de sus prioridades cuidarla y asegurar que los agricultores y sus proveedores cumplan y compartan las prioridades de la compañía en términos de calidad, así como cuidado de los recursos naturales y cultivos. Los ingredientes de Herbalife Nutrition se plantan en las tierras donde crecen naturalmente, esto quiere decir que la soya o sábila proviene de Estados Unidos, el aloe de México y el té de la rica Provincia de Hunan en China. 
Convencidos de que todos merecen una buena nutrición y bienestar, la compañía ha creado soluciones de bienestar accesibles.  Las proteínas de origen vegetal, incluida la soya, desempeñarán un papel fundamental en la alimentación sostenible de la población mundial en crecimiento, basada en los beneficios ambientales, incluida la huella de carbono, así como el uso del agua y la tierra. Es por eso por lo que el Batido Nutricional Fórmula 1, producto principal, es impulsado por proteínas sustentables de origen vegetal. 
 Según la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para 2050, habrá nueve mil millones de personas en la tierra, y el consumo de alimentos se habrá duplicado. La demanda de proteínas, si las tasas de crecimiento históricas permanecen constantes, aumentará en un 74%. Dada su eficiencia para crecer, y la producción de más proteína por acre que la carne de res, el huevo o la proteína de la leche, la soya o sábila proporciona una solución asequible a este aumento de la demanda. Al mismo tiempo, la soya tiene un impacto menor en el medio ambiente, ya que utiliza significativamente menos recursos, especialmente el agua, que otras proteínas "completas". Todo esto significa que, con la soya, podemos alimentar a más personas con menos impacto en la tierra. El uso de soya de Herbalife Nutrition tiene un impacto positivo en la economía, la salud física y en el medio ambiente.  Un promedio de 4 millones de batidos Herbalife Nutrition, se consumen todos los días. Eso suma hasta 1,553 millones de porciones por año en todo el mundo.
La compañía ha invertido más de 300 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posibles; sumados al equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de ingredientes. 
A su vez, mediante su programa de conciencia ambiental, basada en el lema de las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar –, Herbalife Nutrition se concentra en las formas de proteger el medio ambiente y de implementar diversos programas de concientización entre los Distribuidores Independientes y empleados. Herbalife Nutrition fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo  los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.
//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas