Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Herbalife invita a ser parte de la comunidad #DarParaMás

En este 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, Herbalife agradece a todas las personas que transforman la vida de niños y comunidades alrededor del mundo.
4 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Hogar de Niños Bethania. Foto. Extend
Hogar de Niños Bethania. Foto. Extend
Banner Jubileo, abril 2024
Santa Cruz, 4 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- En el día internacional del Voluntariado, Herbalife –empresa de nutrición global-, a través de una campaña en sus redes sociales, agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación de Asociados Independientes, empleados y seguidores de la marca que con sus aportes y capacidad de acción impactan positivamente en la vida de niños y comunidades de todo el mundo. A su vez, los invita a reafirmar su compromiso y ser parte de la Comunidad #DarParaMás, a través de donaciones o sumándose al equipo de voluntarios Herbalife.

La compañía tiene un compromiso con las comunidades en los más de 90 países donde está presente. Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual a través de su programa insignia Casas Herbalife entrega más de 3,2 millones de dólares al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 100 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 120.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.

A su vez, la Fundación a nivel mundial cuenta con su programa DisasterRelief (Alivio de Desastres), para el cual se asocia con Save the Children y la Cruz Roja Americana, apoyando así sus esfuerzos de ayuda humanitaria. 

A nivel local, en cada uno de sus países donde opera, Herbalife cuenta con un equipo de voluntarios junto a quienes organiza actividades para ayudar a las Casas Herbalife, activar colectas entre otras acciones que emprende de la mano de organizaciones sin fines de lucro con las cuales está aliada a fin de ayudar a la comunidad local.

Los donativos se pueden realizar a través del sitio web de HFF https://www.herbalifefamilyfoundation.org/darparamas donde se puede elegir la Casa Herbalife donde destinar los fondos. Herbalife reconoce y agradece toda la colaboración, por más pequeña que sea, con la convicción de que cada uno de los donantes y/o voluntarios de la Fundación, con su generosidad y compromiso sincero, mejoran la calidad de vida de niños y comunidad de todo el mundo que más lo necesitan.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Herbalife