Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Grupo Fortaleza rechaza denuncias y asegura que sus operaciones son reguladas por ASFI y APS

El Grupo Fortaleza está regulado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), contando sus empresas con las licencias respectivas.
20 de Enero, 2019
Compartir en:
Logo Grupo Fortaleza
La Paz, 20 enero (Agencia de Noticias para el Desarrollo).- El Grupo Financiero Fortaleza ha rechazado denuncias en su contra en sentido de no tener la autorización para su funcionamiento y ha reiterado que, en  más de 20 años de operación, siempre contó con las licencias y regulación respectivas. 

El Grupo Fortaleza está regulado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), contando sus empresas con las licencias respectivas. "Rechazamos enfáticamente las denuncias realizadas por no tener ningún asidero", aseveró, Ricardo Vargas, Director del Grupo. 

Igualmente señaló que en relación a las denuncias sobre la existencia de controversias al interior de la familia que tiene la mayoría de las acciones,  el Grupo cuenta con un sistema de gobierno corporativo  que garantiza una administración y gestión independiente de sus accionistas, y no afectan el funcionamiento de las empresas.

/ANF/ 

Etiquetas

    Grupo Fortaleza rechaza denuncias