Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Green Heart, la primera feria por el Día de la Madre Tierra estará en cinco departamentos

La primera versión de esta feria se desarrollará mañana sábado 23 de abril en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija a partir de las 09.00 hasta las 13.00, en inmediaciones de las sucursales del Centro Boliviano Americano (CBA) en cada ciudad.
22 de Abril, 2022
Compartir en:
Imagen referencial.

La Paz, 22 de abril (AND).- Este año se desarrollará la primera versión de la Feria Green Heart en cinco departamentos del país por el Día de la Madre Tierra, el objetivo es promover corazones verdes entre la ciudadanía para que despierten conciencia sobre los problemas medioambientales y se conviertan en parte de las soluciones.

Este evento ofrecerá al público en general seminarios y talleres sobre educación y la problemática medioambiental con profesionales expertos. Los niños también tendrán su espacio y podrán disfrutar de actividades didácticas con educadores. Además, los visitantes podrán conocer los emprendimientos locales más innovadores con enfoque de impacto social, impacto ambiental y sostenibilidad económica. 

“Lo que queremos lograr con esta feria es que la gente se sume a las iniciativas locales que existen en Bolivia para el cuidado del medioambiente. Esperemos que la actividad se replique y se fortalezca cada año porque es importante tomar conciencia sobre los problemas que atraviesa nuestro primer hogar”, dijo Hernann Zabala, coordinador de la Feria.

Green Heart se desarrollará este sábado 23 de abril en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija a partir de las 09.00 hasta las 13.00, en inmediaciones de las sucursales del Centro Boliviano Americano (CBA) en cada ciudad.

Esta iniciativa es promovida por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, con el apoyo de su red de exbecarios Inspira e instituciones aliadas. Para más información, visite la página en Facebook: /InspiraAlumniBolivia.

Cada 22 de abril, desde 1970, la Organización de Naciones Unidas celebra Día Internacional de la Madre Tierra para que los gobiernos y sus ciudadanos despierten conciencia sobre los cuidados del planeta.

Direcciones de la Feria

·  La Paz: Parque Zenón Iturralde, Av. Arce

·  Cochabamba: Calle Ecuador entre 25 de Mayo y España 0343

·  Santa Cruz: Calle Cochabamba Nro. 66, entre Ballivián y, Sucre.

·  Sucre: Calle Calvo Nro. 332

·  Tarija: La Madrid Nro. 732


//Agencia Nacional para el Desarrollo//

Etiquetas

    Medioambiente,Madre Tierra,Bolivia,Green Heart