Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Ganadores del 5to Torneo de Tenis Copa Banco BISA recibieron trofeos

Sucre vivió una fiesta deportiva del 31 al 5 de noviembre.
7 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Entrega de trofeos del 5to Torneo de Tenis Copa Banco BISA. Foto: Extend

Sucre, 7 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Concluido el 5to Torneo de Tenis Copa Banco BISA, los tres primeros lugares de las principales categorías establecidas fueron galardonados con trofeos.  Sucre vivió una fiesta deportiva que se extendió del 31 de octubre al 5 de noviembre con la participación de más de 180 tenistas (damas y varones) de todas las edades, informó Gastón Solares, gerente regional de la entidad financiera. 

De las 11 categorías, nueve recibieron trofeos y dos –la de los más pequeños– medallas de oro, plata y bronce. Quienes ocuparon los cuartos lugares, en todas las categorías,  también fueron reconocidos con medallas. 

El certamen se jugó en las canchas del Complejo Deportivo La Madonna y del Sucre Tenis Club. Este año la diferencia la marcaron los más pequeños, puesto que también compitieron niños de entre 6 y 10 años de edad. 

“Más allá de su política de Responsabilidad Social Empresarial, a Banco BISA le complace respaldar al tenis en la ciudad de Sucre, porque es una disciplina en la que lo deportistas muestran y desarrollan sus destrezas y principalmente porque une a las familias”, sostuvo el ejecutivo del Banco. 

Resultados


Los ganadores de la categoría Master Abierto Mayores 14 años son: Marcelo A. Santa Cruz, primer lugar, Nelson Mena, segundo puesto y  Bernardo Landeau, tercer lugar. En Juvenil Libre Mayores 14 años  son  Manuel Tupa, primero, Cristian Fanola, segundo, y Gabriel Navarro, tercero.


En la categoría Master Honor Mayores de 35 años, los tres primeros puestos los ocuparon: Miguel Bravo, Gonzalo Oliva y Lucio Bravo. 

En Master de 11 a 14 años Damas las ganadoras fueron Jessica Santa Cruz, pimera,  Camila Coronado, segunda y  Cecilia Barja, tercera y en varones Santiago Solares, Luciano Vedia y César Otondo, 

Las ganadoras de  Iniciación Libre categoría Verde Damas resultaron Nohelia  Zegarra, Martina Salaverry y Natalia Gutiérrez, en Varones Juan Pablo Cartagena,  Nicolás Oropeza y  Hiram Gutiérrez. 

Los tres primeros puestos de Iniciación Libre Categoría Naranja Damas fueron para Valery  La Fuente, Luciana Alvarado, y Vía Arroyo y en Varones para Gary Coila, Andree Motellano y Ignacio Lucksic. 

Finalmente, se conoció a las ganadoras de Iniciación Libre Categoría Roja Damas, y los tres primeros puestos fueron para Camila Rosales y Fernanda Alvarado, ambas ocuparon el primer lugar, luego el segundo puesto fue para Camila Navarro y Sharon Flores y Natalia Acarapi, en el tercer puesto. 

En Varones Grupo A fue para Ignacio Balanza y Maximiliano Téllez, el primer lugar, Rafael Cabrera y  Patric Whuited, en el segundo puesto y  Jesús Gorena e Liam Espada, el tercer puesto. En varones Grupo B, los ganadores fueron Francisco García y Sebastián Santa Cruz, en el primer puesto, Sebastián Barrientos y Leonardo Santa Cruz, en el segundo y, finalmente, el tercer puesto fue para Nicolás Eid y Rafael Bedregal.

// Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Torneo de tenis