Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Fundación VIVA y Alcaldía de La Paz entregan una renovada plaza Abaroa

VIVA y la Fundación realizaron una inversión de Bs 106.475 para el arreglo y mantenimiento de la emblemática Plaza Abaroa.
mar 12 de Abril, 2017
Compartir en:
Una de las áreas verdes de la plaza Abaroa de La Paz.  Foto: Prensa VIVA
Una de las áreas verdes de la plaza Abaroa de La Paz. Foto: Prensa VIVA
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de abril (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Representantes de la Fundación VIVA y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, realizaron el martes 11 de abril, la entrega oficial de la renovada Plaza Abaroa ubicada entre las calles Pedro Salazar y Belisario Salinas, de la zona Sopocachi. Como parte de la alianza, Fundación VIVA se hizo cargo de la provisión e instalación de basureros y letreros, además del diseño floral, el mantenimiento y limpieza del área verde.

“Estamos muy felices de hacer la entrega oficial de nuestra hermosa Plaza Abaroa, lugar donde se realizan los actos conmemorativos al Día del Mar, pero también es un espacio donde muchos paceños vienen a compartir con amigos y familiares, señaló Claudia Cárdenas, Directora Ejecutiva de Fundación VIVA a tiempo de añadir que VIVA y la Fundación realizaron una inversión de Bs 106.475 para el arreglo y mantenimiento de esta importante Plaza.

El Secretario Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Sergio Siles, destacó el apoyo de la Fundación VIVA para el embellecimiento y mantenimiento de un espacio público tan emblemático de La Paz.

La autoridad resaltó el aporte del sector privado a este tipo de iniciativas como el proyecto adopta tu plaza, el cual ha permitido que espacios como la Plaza Humboldt o la plaza del Obelisco hoy luzcan remozadas en beneficio de la población. “Gracias a esta iniciativa, el municipio recibió de parte de las empresas privadas más de 500 mil bolivianos, recursos destinados directamente al mantenimiento de estos espacios públicos”.

Siles, aseguró que la Alcaldía a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico está trabajando diferentes proyectos que puedan ser implementados por el sector empresarial a través de sus áreas de Responsabilidad Social Empresarial.


Fundación VIVA

VIVA creó el año 2008 la Fundación VIVA para desarrollar y ejecutar sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Esta decisión se toma como un compromiso sostenible de VIVA con la sociedad boliviana, sustentado por una conducta responsable que involucra a toda la organización.

Su principal objetivo es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los sectores sociales más desprotegidos, a través del apoyo y desarrollo de programas y proyectos sostenibles en las áreas de educación, seguridad ciudadana, medio ambiente, deportes y cultura.

/AND/

Etiquetas

  • Fundación VIVA