Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Frescura y blancura para relaciones más cercanas; llega a Bolivia Closeup para los millennials

La nueva marca de UNILEVER, que ingresa desde este mes al mercado boliviano, trae consigo un concepto fresco e inclusivo dirigido a los jóvenes.
3 de Agosto, 2018
Compartir en:
Foto.RB
Foto.RB
Banner Jubileo, abril 2024
Santa Cruz 3 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Con una fiesta en uno de los lugares de mayor moda entre los jóvenes en Santa Cruz, música en vivo, influencers, presentadores de televisión, modelos y gente que es referente en el país, llegó el dentífrico Closeup al mercado boliviano. Se trata de una pasta dental que no es común, ya que cuenta con enjuague bucal en la fórmula, propiciando una sensación de frescura inigualable que genera confianza para momentos de intensa cercanía.

“Por su propuesta disruptiva, Closeup ha tenido una aceptación interesante en los mercados a los que ha ingresado. Su propuesta es que quienes la usen, por el efecto de blanqueamiento y frescura que dura por 12 horas, se desinhiban y rompan los estereotipos sociales ligados a la atracción mutua”, explica Eduardo Covarrubias, jefe de la marca Closeup de Unilever.

El ejecutivo indicó que a Closeup le debe su nacimiento el #besamas, un hashtag muy compartido en redes sociales cuando se trata de romper los prejuicios de la sociedad. Frases como “discute menos #besamas”, “duda menos #besamas”, “juzga menos #besamas” y otras se han hecho virales a partir de la propuesta de este dentífrico. 

“Se trata de una marca muy espontánea y disruptiva. El concepto del beso promueve el acercamiento entre personas de manera positiva, sin etiquetar ni juzgar a nadie”, afirmó Covarrubias, a tiempo de señalar que la marca cuenta con un Team Closeup, conformado por influencers identificados con el concepto, que estarán difundiendo las novedades de Closeup a través de sus redes sociales.

La fiesta de lanzamiento, que se realizó el 27 de julio en la discoteca Panorama, estuvo enfocada en generar momentos inolvidables a los invitados, quienes fueron acompañados por sus parejas o por aquellas personas con quienes querían pasar una velada de mayor cercanía.

Características del producto

Su fórmula y propuesta revolucionarias la hacen representante de una generación que rompe los estereotipos en la sociedad. Asimismo, se caracteriza por estar a la vanguardia en innovación a través de tecnologías clínicamente probadas, y respondiendo a las necesidades de los jóvenes de hoy.

La tecnología Blue Light de la pasta, su más reciente desarrollo co-creado con dentistas cosméticos, permite obtener un beneficio instantáneo, combinado con agentes de blanqueamiento progresivo, dependiendo del color inicial de los dientes

Los productos de Closeup, que ya están disponibles en diferentes puntos de venta a nivel nacional, cuentan con un mix de sabores intensos y coloridos. Se trata de cinco presentaciones, con precios que van de los 12 a los 23 bolivianos. Viene en tubos laminados metalizados, con tapa premiun que permite tenerlos en forma vertical.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Close up