Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Fotógrafa y modelo danesa será la nueva embajadora de Huawei

Helena Christensen presentará los nuevos dispositivos insignia de la marca a nivel mundial con lo que se espera cambiar el mundo de la fotografía.
10 de Marzo, 2018
Compartir en:
Helena Christensen, modelo y fotógrafa danesa. Foto: RB
Helena Christensen, modelo y fotógrafa danesa. Foto: RB
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  Huawei confirmó que Helena Christensen, fotógrafa y súper modelo, será la nueva embajadora del smartphone que promete cambiar el mundo de la fotografía. La alianza estratégica, se ha dado a conocer a través de Instagram, sorprendiendo a los seguidores de ambas partes.

Christensen comunicó la alianza desde París, la ciudad de la luz. “He estado por la hermosa ciudad de París esta semana trabajando en un proyecto emocionante con @Huaweimobile y escuchando algunas historias increíbles. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes #HuaweiP20 #SeeMooore” mencionó la fotógrafa y modelo en su publicación.

Si la revolución de la moda tuviera una identidad sería la de Helena Christensen. De padre danés y madre peruana empezó su carrera de modelaje en la capital francesa, dando un aire de renovación a las pasarelas parisinas. Desde aquel entonces ha aparecido en más de 250 portadas de las más importantes revistas a nivel mundial.

Se introdujo al mundo del modelaje gracias a su pasión por la fotografía. Veía en aquel campo una oportunidad de viajar y capturar imágenes, una oportunidad de crecer profesionalmente en ambos mundos.

Huawei como una de las marcas más grandes y reconocidas a nivel mundial, busca innovar la forma de acercarse a sus consumidores. Helena es la elección acertada para representar el nuevo Huawei P20, que propone una experiencia de fotografía profesional y pronto será presentado para todo el mundo.

Los usuarios pueden seguir esta colaboración de cerca a través de las diferentes redes sociales, siguiendo a @Huaweimobile o con el hashtag #SeeMooore.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas