Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Encuentro de exportadores bolivianos contará con la presencia de expertos internacionales

Se realizará el 16 de noviembre en Riberalta, Beni, donde se abordará temas de comercio exterior con la participación de Japón, Panamá, Brasil, Paraguay y Colombia.
10 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa. Foto: Bolivia en tus Manos.
Imagen ilustrativa. Foto: Bolivia en tus Manos.
Banner Jubileo, abril 22 2024

Beni, 11 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El Encuentro de Exportadores Bolivianos (ENEX 2017) este año se llevará a cabo en la ciudad de Riberalta del departamento del Beni, con la participación de expertos internacionales en temas de comercio exterior, de Japón, Panamá, Brasil, Paraguay y Colombia. El evento es organizado por la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB) y se realizará el 16 de noviembre.

En el encuentro se abordarán temas como la  Oferta Exportable, Desburocratización, y Logística y se hará un análisis sobre el rol estratégico de las exportaciones en el desarrollo del país, en un contexto adverso para la economía del país. Además la reunión brindará a los participantes la oportunidad de hacer negocios con sus pares nacionales, e incluso con compradores internacionales.

Uno de los objetivos de Enex 2017 también es compartir las experiencias de  representantes de entidades de apoyo al exportador, de países vecinos, por lo que entre los expositores estarán expertos con destacada y amplia experiencia internacional.

Entre ellos los representantes de la Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO); de la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT); de la compañía en soluciones informáticas CRIMSONLOGIC, que desarrolloel sistema que integra a los puertos de Singapur, Panamá y Estados Unidos; del Gobierno de Rondonia de Brasil y de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) de Paraguay y Colombia.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 



Etiquetas

    ENEX 2017

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON