Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

TSE habilita línea gratuita para consultas de la ciudadanía sobre las elecciones generales

La línea 800-101771 de atención al público despejará todas las dudas que puedan tener las personas sobre el desarrollo de los comicios generales y de esta manera garantizar la participación informada en el proceso electoral.
8 de Octubre, 2019
Compartir en:
Se atenderán las consultas de lunes a domingo, entre las 6:00 a 23:00 horas. Foto: TSE
Se atenderán las consultas de lunes a domingo, entre las 6:00 a 23:00 horas. Foto: TSE
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 8 de octubre (AND).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó la línea telefónica 800-101771 que atenderá de forma gratuita las consultas y dudas que la ciudadanía tenga sobre las Elecciones Generales del 20 de octubre.

La línea de atención al público despejará todas las dudas que pueda tener las personas sobre el desarrollo de las elecciones generales y de esta manera garantizar la participación informada en el proceso electoral. 

Se atenderán las consultas de lunes a domingo, entre las 6.00 y 23.00 horas. En la misma, las personas podrán preguntar sobre su habilitación en el Padrón Electoral Biométrico; si es jurado electoral; su recinto de votación; las diferentes etapas que comprende el proceso electoral, las candidaturas que participan; entre otras dudas.

Al nuevo servicio se suma a la aplicación Yo Participo, para dispositivos móviles, y a las redes sociales del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), y la línea de Whatsapp 72044497 que puso a disposición de la población, para informar sobre los detalles concernientes a este proceso electoral.

/AND/

Etiquetas

    Elecciones 2019,Bolivia